A principios de diciembre de 2017 se anunció que Bluehole Studios había llegado a un acuerdo con Tencent para publicar no uno, sino dos títulos para móviles basados en Playerunknown’s Battlegrounds. Efectivamente, tres meses después aparecieron PUBG Exhilarating Battlefield y PUBG Army Attack, que ya pudimos jugar en su momento, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin ha comenzado a distribuirse la versión internacional del primero de los dos mencionados bajo el título de PUBG Mobile.

PUBG Mobile para Android

Cambios de la versión internacional

La principal diferencia con respecto a la edición existente es el idioma, estando ahora también disponible en inglés, aunque al igual que sucedía con el chino, la dependencia a la hora de jugar y navegar por los menús es mínima. La otra novedad agradecida para los occidentales es que para jugar no será necesario asociar nuestra cuenta a WeChat o QQ, pudiendo hacer login social con Facebook directamente. Lo que sí hay que tener en cuenta es que necesitaremos disponer obligatoriamente de una cuenta en Google Play.

Por lo demás, el juego es exactamente igual. Seremos uno de los 100 jugadores que tendrán que aniquilarse en una isla cuyo terreno de juego va disminuyendo paulatinamente por una barrera invisible. Además del modo individual, podremos participar en un modo por equipos de dos o cuatro miembros. Cada partida nos proporcionará recursos de juego con los que podremos adquirir modificaciones estéticas para nuestro avatar.

PUBG Mobile menu principal

PUBG Mobile funciona en terminales Android con Android 5.1.1 o superior, aunque se requieren 2GB de RAM para un correcto funcionamiento del juego. Al recurrir al motor Unreal Engine 4, el apartado gráfico es un portento que incluso podemos mejorar siguiendo este tutorial para aumentar más si cabe la resolución o la distancia de visión entre otros parámetros.

Cómo instalar PUBG Mobile desde Uptodown

Este Playerunknown’s Battlegrounds para Android todavía se encuentra en forma de base beta preliminar de duración limitada para Canada, aunque funciona perfectamente desde cualquier área geográfica. La única diferencia con respecto a otras apps hospedadas en Uptodown es que es necesario instalar datos adicionales OBB además del APK de la aplicación. Por suerte, ahora nuestra aplicación oficial soporta este tipo de instalación.

uptodown apk app Ya está aquí la versión internacional de PUBG Mobile para Android

AQUÍ explicamos cómo realizar la instalación, aunque el procedimiento es muy simple: Debemos descargar el paquete de datos disponible en Uptodown e instalarlo a través de nuestra app oficial, ya que el instalador de paquetes que se incluye por defecto en el sistema Android no es compatible con el estándar denominado XAPK.

xapk uptodown app Ya está aquí la versión internacional de PUBG Mobile para Android

PUBG Mobile para Android en Uptodown [APK] | Descargar

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.