Ya puedes jugar al nuevo modo Deathmatch en la beta de PUBG Mobile

El nuevo evento del juego es una colaboración con el nuevo film de Godzilla, incluyéndose varias novedades entre las que destaca este modo por equipos.

Los battle royale, como subgénero de moda, estaban siendo acuñados por juegos multijugador de acción en tercera persona como modalidad de juego adicional. Pero algún alma pensante ha decidido que la maniobra también podría aplicarse a la inversa. Incluido en el inminente evento que asocia PUBG Mobile a la película Godzilla: King of the Monsters, ahora los jugadores  podrán participar en partidas de eliminación por equipos en escenarios reducidos.

Tras los buenos resultados de la colaboración con Resident Evil (la cuál todavía se mantiene en el modo Sobrevivir hasta el amanecer), comienza un nuevo periodo con motivo del inminente estreno del film, secuela de la adaptación de 2014 de Godzilla. Aunque no parece que vayamos a luchar contra monstruos gigantes directamente, sí que tendremos varias novedades de diversa índole en el juego, que de momento solo podremos disfrutar en la beta del juego, al menos hasta que llegue a las pantallas el film el próximo 31 de mayo.

pubg mobile godzilla water Ya puedes jugar al nuevo modo Deathmatch en la beta de PUBG Mobile

En el llamado TDM (Team Deathmatch Mode) participaremos en combates de 4vs4 en donde los equipos representarás a monstruos del film como King Ghidorah o Mothra. El mapa es exclusivo para este modo, y podremos jugarlo tanto en primera como en tercera persona. Como decimos, esta modalidad de momento es exclusiva de la versión 0.13 beta, que puede instalarse en un mismo terminal junto con el cliente estándar del juego sin que se sobreescriban.

pubg mobile deathmatch 1 Ya puedes jugar al nuevo modo Deathmatch en la beta de PUBG Mobile

Pero no es la única novedad de este modo de juego. A medida que pasen los días se irán desbloqueando nuevas características aún desconocidas. De momento ya tenemos en la tienda camisetas del film, en algunos mapas encontraremos graffitis que representan a los monstruos y, si miramos al mar y nos fijamos en el horizonte veremos unas sospechosas escamas gigantes que ya podéis imaginar lo que es.

No es el único juego protagonizado por el monstruo de la TOHO. Recientemente se ha publicado de forma global Godzilla Defense Force, un clicker en el que tendremos que defender nuestra ciudad de todo tipo de monstruos gigantes sacados de la extensa filmografía de la criatura.

Descarga PUBG Mobile Beta para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.