PUBG Mobile Lite te permite jugar a PUBG en dispositivos de menos recursos

La llegada de PUBG Mobile Lite es una gran noticia puesto que es un juego que está optimizado para terminales más humildes.

El género de los Battle Royale en dispositivos móviles está viviendo el mejor momento de su corta vida. A la gran cantidad de juegos de calidad que ya hay en el ecosistema Android le hemos sumado la llegada de Fortnite. Pero el título primigenio sigue haciendo movimientos para seguir siendo el rey del género en nuestros smartphones y por ello ha aparecido PUBG Mobile Lite. Nos encontramos ante una versión reducida del juego original que tiene como objeto llevar la marca PUBG a todos los dispositivos móviles, por muy humildes que algunos sean.

PUBG Mobile Lite

Estamos a punto de perdernos entre tanto producto de la familia PUBG que tenemos en Android. Recientemente salió la versión BETA para probar funcionalidades antes que nadie y uno de los dos juegos exclusivos del mercado asiático empieza a contar con características bastante locas (y divertidas). El nuevo PUBG Mobile Lite ha aterrizado para que los terminales Android de características más humildes puedan subirse al tren de los Battle Royale. Es por eso que la versión Lite de PUBG Mobile solo requiere Android 4.0.3 y está optimizada para smartphones y tablets con menor RAM.

PUBG Mobile Lite

Tras echarnos unas partidas, como podéis ver en nuestro canal de YouTube, la verdad es que no hemos notado demasiados agravios gráficos: el juego luce bien, aunque está claro que no cuenta con los gráficos de alta resolución que posee PUBG Mobile. La jugabilidad es la misma de siempre, aunque hay un pequeño «pero»: las partidas tienen un máximo de 40 personas en un mapeado de 2X2. Puede que no tengamos unas partidas tan multitudinarias, pero ganamos un juego que puede ser disfrutado por un espectro mayor de personas.

PUBG Mobile Lite

PUBG Mobile Lite por ahora solo puede jugarse desde Filipinas, pero ya podéis descargar esta obra desde Uptodown y sin problemas de restricción geográfica. Un título que sigue contando con la mayoría de características de PUBG Mobile, aunque solo podamos jugarlo con 40 personas de todo el mundo.

PUBG Mobile Lite

PUBG Mobile Lite para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.