A principios de Abril, la versión asiática del juego que conocemos aquí como PUBG Mobile se actualizó con un nuevo mapa. Ahora le toca el turno a la versión internacional: Miramar es un nuevo mapa desértico que se suma al ya existente en la actualización v0.5 del juego, además de ofrecer tres nuevas armas, dos nuevos vehículos, un nuevo modo de juego y la posibilidad de hacer login con nuestra cuenta de Google.

pubg exhilarating map miramar Ya disponible el nuevo mapa desértico Miramar en PUBG Mobile

Hace justo un mes que nos llegó la enorme revisión 0.4 del juego y ya tenemos otro pack de contenido. Está claro que Tencent se ha puesto las pilas dado el inminente lanzamiento de Fortnite para Android. Como siempre, dicha actualización se encuentra disponible en Uptodown en formato XAPK (APK+OBB), por lo que es necesario disponer de la app oficial de Uptodown para poder instalarla o disponer de un instalador de paquetes que soporte dicho estándar.

Miramar es un área desértica de 8x8km que, al igual que sucede con Erangel, es una copia 1:1 de la versión del juego original: ciudades fronterizas, prospecciones de terreno, fábricas abandonadas y ruina arqueológicas. Se trata del segundo mapa oficial de los cuatro que se conocen actualmente, y que llega a la versión móvil tras su paso por su análogo chino. Al fin y al cabo, PUBG Mobile es una adaptación de la versión Lightspeed.

Además del mapa, se han introducido muchos cambios menores en las animaciones y equilibrio de juego, aunque la actualización 0.4 ya se encargó de afinar mucho las cosas en ese aspecto. Más allá de esto se ha añadido la posibilidad de activar antialiasing, además de hacerse compatible el modo de gráficos muy alto con un mayor número de dispositivos. A nivel de contenid, se han añadido dos vehículos nuevos, un autobús y un pick up, y las tres nuevas armas son una recortada, una escopeta Winchester 94 y un revolver R45.

Lista completa de cambios

- El Mapa desértico ("Miramar") ahora está disponible para ser seleccionado. ¡A ver si puedes encontrar las nuevas armas y vehículos!
- Nueva misión de progreso: recolecta recompensas de progreso cuando alcances nuevos niveles, hazte cargo de esas nuevas misiones.
- Se añadieron nuevas misiones semanales de actividad: gana recompensas con base en tu actividad.
- Se añadió el nuevo contenido equipo rápido local: ingresa el código de 6 dígitos para hacer equipo con tus amigos que están junto a ti.
- Se añadieron los sistemas de sinergia y conexiones: Interactúa con tus amigos en el juego para crear sinergia y luego crea conexiones cuando tu Sinergia sea lo suficientemente alta.
- Se añadieron las Regiones: ahora puedes elegir tu región y tu bandera.
- Se añadieron canales con idiomas específicos: ahora hay un canal adicional que se basa en el idioma de tu elección.
- Se añadieron más avatares.
- Ahora puedes recolectar recompensas por cada nuevo nivel alcanzado en la temporada 2.
- Se añadió una tienda, en donde puedes previsualizar y comprar nuevos atuendos y objetos.
- Se añadió un alijo, en donde puedes comprar objetos especiales en descuento.

Mejoras:
- Se mejoró la fluidez del modo espectador.
- Se añadieron sonidos y efectos asombrosos para el combate melé.
- Se mejoró la fluidez de la cámara del paracaídas.
- Se incrementó la velocidad inicial del paracaídas para igualarla a la versión de PC.
- Se mejoró el control de escalada al correr.
- Los estilos de imagen ahora están disponibles en todos los dispositivos.
- Se añadieron efectos de sonido para las puertas rotas.
- Se mejoró la pantalla de información personal y resultados.
- Se mejoró el flujo de la invitación de equipo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.