PUBG Mobile 0.6.0 añade un modo en primera persona y pase de batalla

La nueva actualización 0.6.0 de PUBG Mobile para Android llega a la versión internacional del juego con un sinfín de novedades, incluido un sistema de recompensas 'prestado' de Fortnite.

0

Una vez más recibimos actualización oficial para la versión internacional de PUBG Mobile semanas después de que ya lo hiciera la edición asiática. A demás de un buen puñado de mejoras menores, las dos principales bazas de esta actualización son la adición de un nuevo modo de juego en primera persona y la llegada del llamado “pase de batalla”, un sistema de progresión para obtener recompensas a medida que subimos de nivel sazonado con una modalidad opcional de pago.

El modo en primera persona ofrece una experiencia totalmente diferente a la original. Eso sí, no podremos cambiar la cámara durante una partida, por lo que tendremos que hacerlo desde el menú de briefing. Aún no sabemos si se dividirán los servidores por tipo de cámara escogida por el jugador del mismo modo que se separan los que acceden desde un smartphone de los que recurren a un emulador de Android para PC.

En cuanto al mencionado pase de batalla, se trata de un enrevesado sistema que nos da más razones para jugar de forma compulsiva, ya que cuanto más juguemos a lo largo de una temporada, más recompensas obtendremos con cada nuevo rango, los cuales se compran con la moneda de juego. Ahí se incluyen tanto monedas como gestos, bonos temporales de experiencia. Ahora bien, si nos suscribimos a uno de los pases Premium, obtendremos más recompensas por cada subida de rango. Un mareo.

Más allá de estas dos principales, estos son algunos de los añadidos más relevantes de la nueva versión:

  • Mini-zona: Un mapa más pequeño para el modo Arcade con más recursos y air drops.
  • Nueva interfaz para el uso de pistolas
  • Menú de armería para ver las armas de juego
  • Se pueden silenciar miembros específicos del equipo.
  • Pantalla post-partida de resultados
  • Nuevos modelos para personajes asiáticos
  • Posibilidad de conectar dos redes sociales a nuestra cuenta
  • Sistema de protección por rango (ahora no tendremos a jugadores pro durante nuestros primeros pasos en el juego, aunque la proliferación de bots ya era más que conocida).

PUBG Mobile para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.