El nuevo mapa Sanhok llega a PUBG Mobile

El nuevo mapa Sanhok llega a la versión 0.8 de PUBG Mobile junto con otras mejoras.

La actualización 0.8 de PUBG Mobile ya está aquí, incluyendo como principal reclamo un nuevo mapa, el cual llegó a la versión de PC a finales del pasado mes de junio. Esta vez, la actualización se va a efectuar de forma casi simultánea entre la versión internacional y la asiática (Exhilarating Battlefield), estando ya disponible en esta última ambas para descargar.

shanhok pubg mobile El nuevo mapa Sanhok llega a PUBG Mobile

Sanhok (anteriormente conocido como Savage) ofrece una isla de 4×4 plagada de zonas tropicales, ruinas ancestrales y pequeñas aldeas, siendo de unas dimensiones menores a los ya conocidos Miramar y Erangel. Esto provoca que las partidas sean más dinámicas al existir un terreno de menor tamaño y más propenso a las emboscadas dadas las originales áreas disponibles.

Pero no se trata de la única novedad de esta actualización. También tendremos disponible una pistola de bengalas que permitirá ‘invocar’ cajas de suministros o vehículos según estemos dentro o fuera del terreno de juego. Hablando de vehículos, tendremos dos nuevas adquisiciones, un destartalado descapotable y un vehículo pesado, ambos para cuatro pasajeros. Además, tendremos un nuevo rifle automático. Más allá de las adquisiciones de juego, se ha mejorado la detección anti tramposos a la hora de detectar plugins que otorguen ventajas ilícitas a los jugadores.

pubg mobile shanhok mapa El nuevo mapa Sanhok llega a PUBG Mobile

PUBG Mobile (Asia) para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.