El día ha llegado. Tal y como anunciamos hace ya unas semanas, acaban de publicarse en China dos juegos oficiales para Android basados en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, PUBG Exhilarating Battlefield y PUBG Army Attack. El idioma no es una frontera ya que el sistema de juego es bien conocido por todos, no así la forma de acceder al juego, ya que requiere de ciertos pasos que vamos a exponer por aquí.

Ambos videojuegos, tanto Army Attack como Exhilarating Battlefield necesitan de login social para poder acceder al juego. Concretamente, necesitaremos una cuenta de WeChat o QQ, ambos servicios propiedad de Tencent. Por facilidad de uso y familiaridad, optamos por utilizar una cuenta de WeChat, por lo que antes de nada tendremos que descargar su app oficial. Huelga decir que el registro es completamente gratuito.

  • Una vez instalada la aplicación de WeChat, la abrimos y nos vamos a la opción Registrarse con número de teléfono en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Nos pedirán nuestro nombre, región, número de teléfono y un password. Tras esto, marcaremos la opción Registrarse para continuar.

  • Acto seguido se nos enviará un SMS a nuestro smartphone con un código de cuatro dígitos para confirmar nuestro dispositivo. Por norma general, se autocompletará el campo.
  • Una vez registrados, podremos cerrar la aplicación, ya que solo se abrirá momentáneamente cuando accedamos al juego al hacer login.
  • Siguiente paso: toca instalar los juegos. Como ya explicamos en el blog, PUBG ha llegado por partida doble. Exhilarating Battlefield es prácticamente un calco del juego original de Bluehole, mientras que Army Attack añade vehículos y combate por mar y aire, aunque estas novedaes vendrán en actualizaciones posteriores. Instalamos el que nos plazca ya que ambos están disponibles en Uptodown sin restricción geográfica.
  • Una vez iniciado el juego nos encontraremos con este menú, donde podremos elegir si loguearnos con WeChat o QQ. Elegimos WeChat.

  • Si hemos realizado correctamente los pasos anteriores, nos aparecerá una pestaña que nos preguntará si queremos utilizar WeChat como login social. Le damos al botón Confirmar Login.

  • Tras aparecernos un par de ventanas de confirmación en chino, el juego se iniciará, aunque previamente descargará un buen puñado de datos adicionales. Tras esto, ya podremos acceder al juego sin más escollos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here