Vive la locura de los minijuegos de Puppet Fighter

Puppet Fighter es una divertida compilación de minijuegos que podemos disfrutar en multijugador local a través del mismo teléfono.

Los videojuegos del ecosistema Android suelen tirar al disfrute en partidas cortas. Algo lógico, puesto que la gran mayoría están realizados para que no tengamos el teléfono demasiado tiempo en nuestras manos. Puppet Fighter lo sabe bien y lleva esta máxima como bandera: es una amalgama de divertidos minijuegos que disfrutaremos aún más junto a otra persona.

Puppet Fighter

Jugar a Puppet Fighter me hace pensar en juegos como Poy Poy o Bishi Bashi Special: jueguillos algo subterraneos de la PlayStation original que nos daban diversión hasta el fin. Con estas obras comparte grandes rasgos: el gusto por la sencillez, un planteamiento cuanto menos absurdo y un aspecto gráfico bastante original.

Puppet Fighter

El control de Puppet Fighter es tan simple como efectivo: jugaremos únicamente con un stick virtual que se sitúa en la parte izquierda de la pantalla. Así moveremos a nuestros personajes por cada uno de sus minijuegos: combates con espadas, con martillos, con vehículos, peleas de bolas de nieve, duelos de portales y de trampas. Mejor disfrutar de nuestro gameplay para ver estas pruebas en acción, pero ya os adelantamos de que todas durarán más bien poco y que siempre competiremos contra otro jugador. Todo ello ambientado en una lucha bastante loca entre personajes de la época actual y vikingos. No sabemos de donde viene este planteamiento, pero lo compramos sin lugar a duda.

Puppet Fighter

Ya os hemos dicho que podemos jugar a Puppet Fighter en compañía y probablemente sea aquí donde más brilla el juego. No todos los días podemos jugar a un multijugador local desde un solo teléfono y aquí la simpleza de sus controles lo hace posible: cada uno jugará con su stick virtual desde cada uno de los dos lados de la pantalla. Eso sí, recomendamos una tablet o un smartphone más o menos grande para vivir una experiencia más divertida si cabe.

Puppet Fighter

Puppet Fighter es el típico juego que seguramente pase desapercibido en el voraz catálogo de Android. Entendemos que ocurra, puesto que hay tantas propuestas distintas y atractivas que muchas veces tendemos a ignorar obras que no gozan de tanto bombo y platillo. Pero sería un craso error hacerlo, puesto que la obra de Tiny Miracle es un juego divertidísimo, de los más gratificantes que podemos encontrar en dispositivos móviles si buscamos divertimento para dos jugadores. Además, los gráficos low poly siempre son bienvenidos en esta casa y más cuando sirven de base para ver duelos a muerte con espada entre vikingos y ejecutivos de traje y corbata.

Puppet Fighter para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.