qr QR amigables para facilitar las descargas

En la mayoría de los casos los códigos QR (Quick Response) se caracterizan por ser un conjunto de cuadraditos negros, que aporta muy poca información visual y prácticamente indistinguibles de cualquier otro. En UPtoDOWN hemos querido cambiar esto, haciéndolos un poco más colorido, menos cuadrados y añadiendo un poco información visual. Para esto hemos cambiado los QR «normales» por QR amigables.

La mayor diferencia está el centro del código, hemos colocado el icono de la aplicación que deseamos descargar, para que no quede duda de que aplicación vas a descargar y sin que para ello afecte a la lectura del código. También hemos añadido un poco de colorido, pero adaptándolo a los colores de la página, buscando el equilibrio entre una buena integración con la web y abandonar la monotonía de los cuadrados en negro. Porque creemos que algo tan práctico como los QR no debe estar reñido con el diseño.

Estos códigos ya están disponibles para todo las aplicaciones de iPhone y Android en UPtoDOWN, aunque estas alturas suponemos que ya estas familiarizado con los códigos QR, pero si eres de esos que aún no saben su funcionamiento te lo explicamos. Es muy fácil, solo necesitas instalar un lector de código en tu smartphone y con ayuda de la cámara de tu dispositivo escanear la imagen. A continuación sigue las indicaciones que te aparezcan en pantalla para instalar las aplicaciones que desees. A escanear se ha dicho!

iPhone: QR Reader
Android: Barcode Scanner

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.