El éxito de Pokémon Quest no debería habernos cogido por sorpresa, pero no estábamos seguros del éxito de la última propuesta de esta mítica franquicia. Sus números hablan por sí solos y esto ha propiciado que aparezcan aplicaciones complementarias que nos ayudan a seguir avanzando en el juego. QuestDex es una de nuestras favoritas gracias a echarnos un cable con multitud de funcionalidades.

QuestDex Pokemon Quest

Aunque buena parte de la gracia de Pokémon Quest resida en ir descubriendo nuevos Pokémon a medida que avanzamos por la isla o creamos la receta perfecta para atraerlos, muchas veces puede resultar bastante frustrante probar y probar sin resultado alguno. Por ello siempre encontramos gratificante descubrir apps como QuestDex cuya razón de ser estriba en ser una completa base de datos donde encontraremos información detallada sobre todo lo que acontece en el juego de The Pokemon Company. No por nada fue una de las apps que destacamos entre lo mejor del mes de agosto.

QuestDex Pokemon Quest

Gracias a QuestDex vamos a tener acceso a todos los Pokémon disponibles en el juego, sus tipos, evoluciones, movimientos y la forma con la que conseguirlos. Esta pasión por el detalle no acaba ahí, puesto que también podremos ver que otros Pokémon pueden utilizar los movimientos elegidos o el porcentaje con el que determinados Pokémon aparecerán al utilizar el caldero. Es más, la app cuenta con un caldero donde podremos meter recetas a nuestro gusto para descubrir qué Pokémon podemos adquirir. Un buen método para experimentar sin tener que malgastar los ingredientes en la partida.

QuestDex Pokemon Quest

Los jugadores asiduos a Pokémon Quest tienen en QuestDex una herramienta ideal para mejorar su experiencia hasta límites insospechados. Nos hacemos eco de esta app por segunda vez en esta bitácora puesto que actualmente no se puede descargar a través de Google Play, tal como comentan a través de Reddit. Por suerte, podéis seguir utilizando esta útil app a través de nuestra web, puesto que el APK está disponible para descargar sin problemas de restricción geográfica.

QuestDex para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.