El género de los endless runner parece no tener fin, y cada dos por tres encontramos nuevos títulos que se acogen a este estilo de juego. Uno de los últimos que hemos podido probar es el título protagonizado por los alocados conejos que funcionan como una suerte de mascotas de Ubisoft. Rabbids Crazy Rush supone una nueva entrega en las aventuras de los rabbids que ahora les ha dado por correr hasta el fin.

Rabbids Crazy Rush

Lo primero que se observa al iniciar Rabbids Crazy Rush es que luce un aspecto gráfico superior a la media de videojuegos del género en Android. El título se muestra bien en sus tres dimensiones y fluye sin problema alguno. Minipunto para Ubisoft por ello. Y si hemos hablado del terreno gráfico en primer lugar es porque en lo verdaderamente importante, la jugabilidad, el videojuego no destaca en exceso sobre el resto. Es un endless runner más que añadir al enorme saco del género, con la particularidad de tener un producto detrás (los rabbids) que le da cierto empaque y popularidad a una fórmula vista mil y una veces.


Rabbids Crazy Rush

Los que hayan jugado a casi cualquier juego del género no notarán diferencias en el control: podremos movernos hacia los lados deslizando el dedo en la dirección que queramos, mientras que saltaremos o nos deslizaremos si movemos nuestro dedo arriba o abajo. Todo mientras recogemos los objetos de turno, en esta ocasión son latas, para desbloquear distintos elementos. Quizás uno de los mejores puntos que posee es el hecho de que también podremos subirnos a algunos vehículos que nos facilitarán las cosas.

Rabbids Crazy Rush

Jugar a Rabbids Crazy Rush puede ser una buena experiencia para aquellos fans de los alocados conejos de Ubisoft. El videojuego es divertido y cuenta con infinidad de niveles que tendremos que superar a base de realizar los retos que nos pidan en cada uno de ellos. Además, cuenta con diferentes trajes que nos darán habilidades especiales que nos allanarán bastante el camino. Tampoco es revolucionario, pero mentiríamos si dijeramos que la mayoría de endless runner lo son.

Rabbids Crazy Rush para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.