Los MMORPG asiáticos están viviendo una segunda juventud en dispositivos móviles. Icónicas sagas como Lineage II, MU o Maplestory ya tienen adaptaciones para Android, con planteamientos cada vez más cercanos a los referentes de PC. Eso sí, la tecnología móvil está logrando o que en muchos aspectos ya se estén equiparando ambos mundos tal y como demuestra RebirthM, un impresionante RPG multijugador masivo que nos propone recorrer un precioso mundo de fantasía mientras farmeamos descontroladamente en una ascensión de poder sin fin.

rebirthm screenshot 2 RebirthM, un gran MMORPG para Android a la sombra de los grandes de PC

El estudio coreano Caret Games podrá sonar desconocido para la mayoría de usuarios, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que RebirthM es su único gran proyecto. Nació en 2015 con la intención de crear un gran MMORPG para móviles. Teniendo en cuenta que en su plantilla se encuentran ex-trabajadores de NCsoft, Nexon, Netmarble, Neowiz o Webzen, el objetivo era meramente premeditado.

Tal es el grado de confianza depositado en la empresa que durante los tres años de desarrollo del título han recibido varias rondas de inversión, siendo la última de ellas a principios de 2018 con un entrante de 28 millones de dólares por parte de Softbank Venures e SL Investment. Antes de su lanzamiento oficial en algunos países asiáticos ya había más de medio millón de usuarios en pre-registro. Tras varias fases de testeo, la primera beta abierta del juego en inglés ha sido publicada de forma exclusiva en Brasil, aunque puede jugarse sin ningún tipo de limitación geográfica. Eso sí, el lanzamiento global es solo cuestión de tiempo.

rebirthm screenshot 1 RebirthM, un gran MMORPG para Android a la sombra de los grandes de PC

RebirthM está desarrollado en Unity Engine, y aunque sus gráficos puedan resultar parecer restrictivos, lo cierto es que el juego puede correr en dispositivos más humildes modificando levemente su apartado gráfico. El juego ofrece todo lo que uno puede esperar de un MMORPG canónico. Esto es, un enorme mundo abierto a explorar, PvE, PvP, gremios, raids, Player Killing, monturas, mascotas y constantes subidas de nivel para nuestro personaje a partir de una de las cuatro clases disponibles.

Aunque inicialmente el juego está restringido a países asiáticos y la beta internacional en Brasil, puede jugarse sin ningún tipo de limitación geográfica descargándolo a través de su archivo APK. Además, nuestros progresos serán guardados de cara al lanzamiento oficial global.

RebirthM para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.