Las apps para gestionar listas de tareas se han convertido en un servicio fundamental para la mayoría de usuarios. Si bien existen aplicaciones de este tipo como flores en el campo, lo cierto es que Remember the Milk es una de las mas longevas. Recientemente se ha producido una enorme actualización que ha modificado por completo su interfaz, integrado mejor su servicio multiplataforma para hacerlo más homogeneo y añadido nuevas características.

Tal y como exponen en su web oficial, se han rehecho por completo el cliente para todas sus plataformas: web, escritorio de Mac, iPhone, iPad, Android, Blackberry 10 y Kindle Fire (los clientes de escritorio de Windows y Linux vendrán algo después).

remember-the-milk-screenshot

  • A nivel de funcionalidades, se han introducido subtareas para anidar a las principales, asignando propiedades y etiquetas diferentes a cada una de ellas para poder organizar mejor todo lo que queremos apuntar de forma arbolada.
  • Para poder gestionar mejor este volumen de información se ha mejorado un sistema de búsqueda a través de operadores y añadido la posibilidad de utilizar gestos de arrastrar y soltar para mover y organizar elementos de listas.
  • A la hora de crear nuevas tareas es mucho más fácil añadir propiedades sobre la marcha gracias a la nueva barra inteligente que va desplegando opciones a medida que escribimos.
  • Es posible compartir tareas con otros usuarios y compartirlas a través de redes sociales. Para afianzar el componente social de la app se introducido además un sistema de tarjetas de contacto para tener localizado a cada uno de los usuarios con los que compartimos tareas.
  • Se ha añadido un sistema de notificaciones integrado que nos avisa de cada cambio realizado, tanto para recordatorios propios como interacciones con terceros.

Más información | Blog oficial de Remember the Milk

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.