Vive la emoción de carreras de motos a lo Hang-On con Retro Highway

Retro Highway es un divertido juego de conducción de motos para Android que se inspira en los clásicos del género como Hang-On.

La pasión por lo retro parece que nunca va a pasar de moda. Siempre aparecen nuevos juegos que copian las mecánicas o el aspecto audiovisual de los títulos del pasado, aunque hay otros que se inspiran en estos videojuegos retro para llevarlos al siguiente nivel. Retro Highway es un sentido homenaje a todos los juegos de carreras de motos del pasado, siendo Hang-On uno de sus referentes principales.

Retro Highway

1985 fue el año en el que un joven Yu Suzuki dirigió su segundo videojuego: Hang-On es un mítico arcade en el que conducimos una motocicleta a toda velocidad mientras el azulado cielo cubre buena parte de la pantalla. Algo que se convirtió en una de las señas de identidad de SEGA y del amigo Yu Suzuki, tal como veríamos más tarde en Enduro Racer o en el siempre glorioso Out Run. Retro Highway ha llegado a dispositivos móviles para servir como puente entre el pasado y el presente de los arcades de carreras.

Retro Highway

Retro Highway nos propone conducir todo lo que aguantemos por distintos escenarios hasta que un choque nos obligue a empezar de nuevo. Un divertido juego de motos que casi podríamos definir como endless runner y que cuenta con controles sencillísimos: pulsando los lados de la pantalla nos moveremos en esa dirección. Además, tenemos un botón de turbo para darle un plus de velocidad cuando toque.

Retro Highway

Como es norma en el medio móvil, hay unos cuantos desbloqueables que aportan profundidad al juego: más motos y mejoras en las mismas que obtendremos en base a monedas. Podremos obtener este oro al recogerlo por la carretera o haciendo pequeñas acciones, como pasar muy cerca de otros vehículos o tomando las rampas móviles de los circuitos. Para desbloquear más escenarios tan solo tendremos que cumplir los objetivos que nos pida el juego. Un manera interesante para conseguir más cosas en un videojuego sin tener que pasar obligatoriamente por caja y haciéndonos jugar de una manera determinada, algo que siempre le da vidilla a nuestras partidas.

Retro Highway

Retro Highway es un juego divertidísimo con el que intentar superarnos en cada partida. Un juego de carreras que nos embriaga con su aroma a retro y que seguro que nos lleva a derramar alguna lágrima de nostalgia. Eso sí, el juego cuenta con un aspecto gráfico muy pulido que poco tiene que ver con los píxeles como puños de los juegos de los 80. No dejéis de jugarlo.

Retro Highway para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.