Ya puedes jugar a Revolve8, nuevo MOBA de SEGA para Android

Un juego de estrategia con grandes de la compañía a sus espaldas que a tenor de sus aspiraciones, pretende competir con grandes como Clash Royale.

SEGA apuesta fuerte en terreno móvil con Revolve8: Episodic Dueling, un nuevo juego de estrategia en tiempo real para Android que pretende plantar cara a gigantes del género como el intratable Clash Royale. Para ello ha echado mano de referentes del sector para crear un MOBA en el que debemos enfrentarnos a otros jugados en partidas online de tres minutos siguiendo la clásica mecánica de destruir la torre rival e invocar tropas a partir de un mazo de cartas. Independientemente de la formula manida, su genial apartado artístico, unido a un original modo para un jugador, lo convierten en un título a tener en cuenta que ya podemos jugar aunque solo haya sido lanzado oficialmente en ciertas áreas geográficas.

[Actualizado (06/02/2019)] El juego ya está disponible de forma oficial a nivel global.

revolve8 screenshot 2 Ya puedes jugar a Revolve8, nuevo MOBA de SEGA para Android

SEGA quiere hacer que Revolve8 juegue en otra liga tal y como demuestran sus valores de producción a nivel interno, estando involucrado en el proyecto el mismísimo Koji Igarashi, conocido por ser el productor durante muchos años de la saga Castlevania, quien ha trabajado en el diseño de personajes; o Masayoshi Kikuchi, un peso pesado de la compañía que ha trabajado en icónicas sagas como Yakuza, Jet Set Radio o (*suspiro*) Panzer Dragoon.

A nivel artístico saltan a la vista los medios invertidos. Más allá de su estética anime y unos afinadísimos gráficos 3D con olorcillo marca de la casa, hay un refrito referencial con personajes extraídos de diferentes ámbitos de la ficción y picoteos al folklore de distintos países. O lo que es lo mismo, que igual te encuentras a Cenicienta montada en su moto hecha con calabazas que despliegas a una tropa de solados liliputienses o invocas a una versión macarra del  Momotaro de los cuentos japoneses. Lo de la Caperucita roja adicta a las redes sociales ya es para nota.

revolve8 screenshot 1 Ya puedes jugar a Revolve8, nuevo MOBA de SEGA para Android

Ahora bien, más allá de que las mecánicas estén enfocadas al competitivo online dado su sistema de ligas, copas y cofres para potenciar cartas, dispone de un modo single player por capítulos en el que seguiremos la historia personal de cada uno de los personajes. Una excusa como otra cualquiera para exprimir este F2P a través de otras variantes de juego.

El juego ha sido lanzado inicialmente a modo de soft-launch para Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Vietnam, Taiwan, Hong Kong y Macao, estando disponible en español, inglés japonés, chino y francés. Aunque el lanzamiento internacional tendrá lugar el próximo 5 de febrero, ya se puede descargar y jugar sin ningún tipo de limitación geográfica a través de su archivo APK, disponible en Uptodown.

revolve8 art Ya puedes jugar a Revolve8, nuevo MOBA de SEGA para Android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.