Si estáis cansados de los endless runner de toda la vida y necesitáis algo diferente, no busquéis más. Ya tenemos la solución a vuestros problemas: Rowan McPaddles es un arcade infinito donde nos tocará sortear los peligros de un río de lo más turbulento. Un endless runner diferente a lo que estamos acostumbrados gracias a su sistema de control.

Rowan McPaddles

Tras Potion Punch, las buenas gentes de Monstronauts Inc. han decidido dar un giro con su nueva obra: Rowan McPaddles es un endless runner que cambia las carreras infinitas por recorridos eternos a través de un río. Un juego que entra muy fácilmente por los ojos y en el que controlaremos a nuestro protagonista deslizando nuestro dedo por la pantalla de izquierda a derecha y viceversa. Navegar por un río no es una tarea sencilla y nos costará un pelín empezar a dominar su control.

Rowan McPaddles

Nos tocará recoger las típicas monedas del camino para ir desbloqueando nuevos personajes y skins, pero el juego tiene dos formas más para obtener oro. La primera pasa por hacer piruetas por el camino, algo que efectuaremos realizando un doble salto al tocar dos veces seguidas la pantalla. Y la segunda es algo más compleja: farmearemos oro consiguiendo seguidores virtuales como si estuviéramos ante un juego idle.

Rowan McPaddles

Rowan McPaddles es un juego genial con el que es muy fácil jugar y jugar partidas sin que perdamos interés en él. Cuanto más avancemos por el río, más peligros encontraremos por el camino. Así, iremos descubriendo nuevos animales que quieren destruirnos, así como obstáculos que no hubiéramos imaginado en un principio. Su sistema gacha para obtener personajes es el habitual en el videojuego para móviles, pero lo bueno es que cada uno de los personajes contará con distintas animaciones. Algo que dotará a este divertido juego de variedad, una cualidad a la que siempre damos la bienvenida con los brazos abiertos.

Rowan McPaddles para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.