Juega a Run Sausage Run!, el último endless runner de éxito

Run Sausage Run! es un divertido endless runner que está copando los primeros puestos de descargas de todo el mundo gracias a su atractiva propuesta.

Por extraño que parezca, las salchichas están más en boga que nunca. Lo que comenzó el mítico hot dog bailón que popularizó Snapchat ha llegado a uno de los videojuegos más jugados actualmente: Run Sausage Run!. Este endless runner horizontal está siendo todo un éxito gracias a su naturaleza adictiva y a su fantástico empaque.

Run Sausage Run!

La naturaleza de los endless runner suele ser sencilla a más no poder, ofreciendo una jugabilidad bastante básica que potencie la rejugabilidad y la búsqueda de la máxima puntuación posible. Run Sausage Run! sigue este camino a tope y su carismático aspecto visual ayuda a que sea una travesía que cualquiera puede disfrutar. Controlamos a una divertida salchicha cuya cualidad especial es inclinarse hacia atrás para acelerar su paso constante. Tocando la pantalla lograremos este movimiento y con él podremos esquivar los distintos obstáculos que planean cortarla o chamuscarla.

Run Sausage Run!

La gracia del juego, como no podía ser de otra forma, consiste en intentar aguantar lo máximo con vida. Una tarea que se va complicando más y más a medida que vamos avanzando, aunque su refrescante apartado audiovisual nos incentivará a que volvamos al juego para intentar conseguir una mejor puntuación. Ver los movimientos y expresiones de la salchicha es toda una experiencia a disfrutar. Como es norma en este tipo de obras, contamos con numerosos desbloqueables que cambiarán la estética de nuestro personaje y que le darán más vidilla a este juego. También hay ciertos objetos que cambiarán las condiciones de la pantalla por tiempo limitado como son el item que congela los obstáculos del camino o el que nos agranda para hacernos más complicada la travesía.

Run Sausage Run!

Es normal que un juego como Run Sausage Run! triunfe. Su divertida propuesta nos entretiene, pero su jugabilidad milimétrica le añade más profundidad de la pudiese aparentar en un primer instante. El timing es fundamental para proseguir con vida y tendremos que ajustar muy bien nuestros pasos para no encontrarnos de bruces con la derrota.

Run Sausage Run! para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.