Es algo extraño que no abunden las apps de calidad que tengan como motivo principal el Séptimo Arte. La ausencia de aplicaciones sobre cine es algo latente en el ecosistema Android, aunque mentiríamos si dijéramos que no existe alguna que otra que merecen la pena. RunPee es una curiosa app que sirve para avisarnos de los mejores momentos de las películas para poder ir al baño.


RunPee

La función de RunPee podría a sonar a broma con leer su definición, pero si la instalamos comprobaremos que es una aplicación que va muy en serio con su cometido y que lo ejecuta de una manera rigurosa. Personalmente he de decir que no soy muy amigo de dejar de visionar una película en cualquier momento de su metraje, pero entiendo que a todos puede darnos un apretón y acabar por tener que ir al baño. RunPee funciona para estos momentos ya que nos indica cuáles son las mejores partes del film para poder ir al baño sin preocupaciones. Momentos en los que la acción de la pantalla sea más intrascendente que en otros.

Podemos leer la información de antemano o podemos configurar la app para que nos avise mediante vibración de esos momentos dignos para huir al baño durante un breve espacio de tiempo. Lo mejor es que los propios comentarios de cada película suelen estar llenos de detalle y ahí suelen precisar la duración de estas pausas, para que nos demos más brío o no. Además, la app nos da otra información útil como si hay escenas post-crédito o no, la duración de los créditos y también nos hace una sinopsis de los tres primeros minutos de metraje por si llegamos tarde a la película.

RunPee

RunPee es una excelente app en lo que hace. Está en constante actualización y siempre hay información sobre los últimos estrenos que hay. Que su aspecto visual se base en el negro es una añadido más para no molestar a otras personas en la sala de cine.

RunPee para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.