Sacrifices: sé un dios, dirige a tu pueblo y sacrifícalos para prosperar

Estrategia en tiempo real para Android donde encarnamos a una deidad que debe controlar todos los aspectos de una tribu ancestral mesoamericana.

Un estudio francés creando juegos de estrategia para Android centrados en el desarrollo de ancestrales civilizaciones mesoamericanas es miel para los paladares que buscan locuras diferentes a lo que solemos encontrar en Android. Sacrifices sorprende al ser una propuesta con una enorme profundidad a la hora de desarrollar a nuestro pueblo a base de construir edificaciones, entrenar aldeanos y sacrificarlos posteriormente para aumentar nuestros poderes como deidad. Sí, esto último suenta tan bien como parece.

sacrifice screenshot 2 Sacrifices: sé un dios, dirige a tu pueblo y sacrifícalos para prosperar

El desarrollo del juego es relativamente rígido. Un tutorial nos llevará de la mano a la hora de levantar nuestras primeras construcciones y entender los diversos parámetros de juego. Cada aldeano tiene una serie de estadísticas que lo harán más apto para determinadas tareas, teniendo que gestionar todo el ciclo de desarrollo de nuestro pueblo en el inacabable círculo de recolección, procesado y crecimiento. Y la cosa se pondrá complicada tras estos primeros compases por todo lo que esto acarrea.

sacrifice screenshot 1 Sacrifices: sé un dios, dirige a tu pueblo y sacrifícalos para prosperar

Los aldeanos tendrán sus propias necesidades que pondran nuestra credibilidad a prueba, amén de sufrir las consecuencias del paso del tiempo tanto por los achaques de la edad como enfermedades que puedan expandirse rápidamente si no aplicamos pronto nuestras milagrosas obras de sanación. Pero es que además se mosquearán si nos pasamos con los sacrificios, amén de ver peligrar su vida por culpa del ataque de tribus rivales a nuestra aldea. La vida de un maya no es fácil.

sacrifice screenshot 3 Sacrifices: sé un dios, dirige a tu pueblo y sacrifícalos para prosperar

Los sacrificios harán que nuestro árbol de habilidades crezca (además de poroporcionarnos una buena cantidad de recursos). Con todo esto, tendremos una mayor capacidad para obtener los requisitos de construcción y evolución del pueblo. Y además controlar la natalidad, velar por los muertos, equipar con armas y armaduras a nuestra población, recoger los productos elaborados por los diferentes oficios… y todo ello sin que la experiencia desde un terminal Android sea complicada. La interfaz es terriblemente simple y el juego puede pausarse y cerrarse en cualquier momento para continuar en el punto donde lo dejamos. El género tiene un nuevo top en Android.

Sacrifices para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.