Eleva tu cosmos con el juego de Saint Seiya para Android

Saint Seiya Cosmo Fantasy es un nuevo juego con licencia oficial del conocido manganime de Masamu Kurumada lanzado para dispositivos Android

El manga Saint Seiya y sus posteriores adaptaciones y secuelas en forma de series anime, OVAs y largometrajes, tiene legiones de fans en un sinfín de países, con más calado incluso que en Japón. Aunque existen docenas de videojuegos basados en las andanzas de los caballeros de Atena, los lanzados en la plataforma Android nunca han llegado a occidente, al menos hasta ahora. Saint Seiya Cosmo Fantasy es un JRPG para Android que acaba de lanzarse a nivel internacional traducido al inglés, y que puede descargarse e instalarse sin ningún tipo de limitación geográfica.

saint seiya cosmos fantasy android 1 Eleva tu cosmos con el juego de Saint Seiya para Android

Se trata de un juego que aprovecha la licencia oficial, por lo que tendremos escenas extraidas del anime interpretadas por los propios seiyuus originales junto a las músicas originales. Alguno que otro empezará a sudar cuando escuche Pegasus Fantasy al acceder al menú de inicio o los inconfundibles temas de fondo compuestos por Seiji Yokoyama. Harán acto de presencia más de 100 caballeros sacados de los arcos argumentales de la serie original: desde la batalla de las 12 casas hasta la saga de Hades, pasando por Poseidon o Asgard.

saint seiya cosmos fantasy android 3 Eleva tu cosmos con el juego de Saint Seiya para Android

En cuanto al sistema de juego, quizás nos topemos con una propuesta demasiado ligera. Aunque a nivel gráfico veremos unos más que dignos modelos 3D de los personajes que brillarán sobre todo cuando efectuemos algunos de los movimientos especiales, los combates se desarrolan de forma semi asistida. Nuestro equipo de hasta cinco Caballeros atacará a los enemigos automáticamente, y nuestro único cometido será el de elegir el momento adecuado para lanzar el ataque especial.

Esta mecánica será la guía para ir superando los desafíos que se nos pongan por delante, tanto relacionados con el modo historia y la incansable tarea de Seiya y los caballeros de bronce de proteger a la diosa Atenea como otros tantos eventos temporales o relacionados con otras fórmulas de juego. Como suele pasar en los JRPG Freemium, el creafteo y equipamiento de objetos, los combates PvP asíncronos o los eventos de gremio son algunos de los muchos entretenimientos para alargar la vida del juego. Eso sí, aquí el verdadero aliciente para el fan está en ir desbloqueando caballeros de todas las sagas y «rangos» de armadura existentes.

saint seiya cosmos fantasy android 2 Eleva tu cosmos con el juego de Saint Seiya para Android

El juego acaba de publicarse en inglés y no tiene ningún tipo de limitación geográfica, por lo que puede descargarse e instalarse sin ningún problema a través de su archivo APK, disponible en Uptodown.

Saint Seiya Cosmo Fantasy para Android [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.