Finalmente, Samsung presentó el nuevo Galaxy S III en Londres donde anunció las características del smartphone más sofisticado presentado hasta el momento.

El nuevo Galaxy S III desataca por contar con una pantalla SuperAmoled HD de 4,8 pulgadas, un grosor del terminal de 6,6mm y un peso de tan sólo 133 gramos. Con un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, este nuevo smartphone promete potencia, rendimiento y ahorro energético (una reducción de consumo de hasta el 20%). Además de su respaldo por un hardware muy potente, también incluye la nueva versión Ice Cream Sandwich con TouchWiz UX como software.

Galaxy S3 Samsung 1 Samsung presenta el nuevo Galaxy S III

– Diseño

Su diseño guarda más similitud con el Galaxy Nexus que con el Galaxy SII, tiene un aire muy moderno gracias a la estética que aporta la terminación HyperGlace, una capa que aporta a la carcasa un efecto cerámico. Respecto a los controles del dispositivo, volvemos a contar con un botón físico central, la tecla home y dos botones capacitivos a cambios lados. Estarán disponibles dos colores, en blanco y azul grisáceo.

– Pantalla

La pantalla es uno de los elementos protagonistas del modelo. Se han confirmado las 4,8 pulgadas que supera las 4,27 pulgadas del Galaxy SII. La tecnología SuperAMLOED HD ofrece una densidad de 306 puntos por pulgada y una definición de 1.280 x 720 píxeles.

– Potencia

El Galaxy S III ya se posiciona como el más potente de la gama alta gracias al procesador de cuatro núcleos Samsung Exynos 4212 con una frecuencia de trabajo de 1.4 GHz. Existen tres modelos según la capacidad de almacenamiento de la que queramos disponer: 16, 32 y 64Gb.

– Más interacción

smart stay Samsung presenta el nuevo Galaxy S IIIParecido a Siri, el Galaxy SIII incluirá un asistente por voz llamado S Voice, que soportará inicialmente idiomas como el inglés, alemán, japonés y español. Además de reconocer el rostro del propietario y su voz, Galaxy S III interpreta a la perfección los movimientos para ofrecer la máxima usabilidad. Con la capacidad Smart Stay, Galaxy SIII reconoce cuándo se está utilizando el teléfono mediante la cámara frontal de 1,9 megapíxeles que identifica la posición de los ojos. Si estamos utilizando el móvil, por ejemplo, se conservará el brillo de la pantalla.

– Mejor experiencia de usuario

bestphoto Samsung presenta el nuevo Galaxy S IIIGalaxy SIII ofrece muchas características adicionales que multiplican la experiencia del usuario. Incluye Pop up play, que permite reproducir un vídeo en cualquier parte de la pantalla al mismo tiempo que utilizamos otras aplicaciones.  Su cámara de 8 megapíxeles ofrece una gran calidad de fotografía y vídeo. Con la función Burst short se pueden capturar 20 imágenes consecutivas, y Best photo, que selecciona las 8 mejoras fotos realizadas.

JK Shin, el presidente de comunicación móvil de Samsung, declaró que Samsung S III es un teléfono que te ve, te escucha y te entiende. Esta frase resume algunas de las nuevas características del nuevo smartphone de Samsung. Aun no se conocen los planes de precios ni detalles de su lanzamiento, pero sabemos que el 29 de mayo llegará en Europa.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.