Las listas de reproducción personalizadas de Spotify son uno de los mejores métodos para descubrir nueva música en la aplicación de streaming musical. Pero no es la única y Scala es una nueva app que nos permite encontrar canciones nuevas de una forma diferente a la acostumbrada: haciendo swipes en la pantalla a lo Tinder para conocer novedades de forma rapidísima.

Scala Spotify Tinder

Nunca sobra conocer nueva música y gracias a Scala vamos a poder hacerlo a través de un método cada vez más frecuente en apps y juegos. El método Tinder de hacer swipes a izquierda o derecha de la pantalla aquí funciona de forma genial, aunque también podemos utilizar los iconos situados en la parte inferior para ejecutarlo. Canciones y más canciones aparecerán en nuestro feed, pudiendo elegir que sean recomendaciones sacadas de nuestro perfil de Spotify o que sean de géneros escogidos por nosotros.

Scala Spotify Tinder

Además de los deslizamientos a horizontales, también podremos desplazar la pantalla hacia arriba para añadir una canción a una selección con nuestras favoritas. Aunque también es posible crear listas personalizadas en Scala con las canciones que deseemos. Playlists que luego podremos exportar a Spotify de forma muy sencilla. Modificaremos estas playlists a nuestro gusto dentro de Scala, así que podemos eliminar canciones o agregar nuevas según queramos.

Scala Spotify Tinder

Scala es una aplicación de lo más interesante para descubrir nueva música a través de Spotify. En todo momento podremos escuchar las canciones que aparecen ante nuestros ojos, aunque necesitaremos tener instalada la app de Spotify para hacerlo. También tenemos la posibilidad de compartir nuestros descubrimientos a través de redes sociales, algo que nunca sobra en estos tiempos que corren. Una app que no solo nos servirá para descubrir nuevas canciones, sino que lo hace utilizando un método muy intuitivo.

Scala Spotify Tinder

Scala para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.