QqYOSwe Pantallazo119 Schillergames publica una versión gratuita de Real Desktop, el escritorio 3D para WindowsLos usuarios de Windows están de enhorabuena tras la publicación por parte de Schillergames de una versión gratuita de su aplicación Real Desktop que sido bautizada como Light.

El escritorio virtual que proporciona Real Desktop es totalmente funcional y permite realizar las mismas operaciones que en el escritorio original de Windows: copiar, cortar y pegar archivos; renombrar, extraer aquí, ver propiedades, etcétera.

Los iconos se pueden desplazar libremente por el escritorio, rotar y levantar para colocarlos unos sobre otros. También se pueden realizar selecciones múltiples de iconos mediante el ratón y mandarlos a la papelera (aunque para ello tendrás que aprender a levantarlos).

Eso sí, las opciones de configuración están reservadas a los usuarios que adquieran las versiones Standard o Profesional. Aún así, se trata de una buena noticia para los usuarios de Windows que pueden disfrutar de manera gratuita de una aplicación excelente.

Los requisitos mínimos para ejecutar Real Desktop son:
Windows XP o Windows Vista, DirectX 9.0c, CPU a 1,5 GHz, 256 MB de RAM y una tarjeta de vídeo con 64 MB de memoria.

Descargar Real Desktop para Windows desde uptodown.com

Página oficial del programa

Nota: todavía no se ha subido a la principal de uptodown.com. ¡Tened paciencia! (corrección: ya está arriba).

He aquí una demostración del programa:

5 COMENTARIOS

  1. Está bien, aunque a la larga no le veo tanta utilidad. Oye, y el muñequito que aparece abajo qué es? me gusta más que el programa casi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.