Secret Kingdom Defenders: Heroes vs. Monsters! nos acerca a la mitología china

La estrategia y la mitología China se unen en este Secret Kingdom Defenders: Heroes vs. Monsters!, un excelente juego que se basa en el cuento del Viaje al Oeste.

Si hace poco os hablábamos de la llegada de juegos que cuentan con una historia basada en el folklore japonés, hoy nos vamos a la cultura de un país vecino con Secret Kingdom Defenders: Heroes vs. Monsters!. Este divertido juego de estrategia recoge la esencia de la mitología china al estar inspirado en el Viaje al Oeste, uno de las obras literarias más importantes de China.

Secret Kingdom Defenders: Heroes vs. Monsters!

Perdemos la cuenta de la larga cantidad de obras que se inspiran en el Viaje al Oeste, pero probablemente la más reconocida por la muchachada sea Dragon Ball. Secret Kingdom Defenders: Heroes vs. Monsters! nos sumerge en el cuento original con este videojuego de estrategia que está a medio camino entre Tower Defense y juego de mesa por cuadrículas. Una obra repleta de personajes de diversa índole, aunque todos basados en la mítica historia de Sun Wukong, Sha Seng y Zho wuneng.

Secret Kingdom Defenders: Heroes vs. Monsters!

El juego nos propone dos modos de juego principalmente: la campaña donde iremos avanzando y reclutando héroes mientras seguimos la historia del Viaje al Oeste, y el tradicional modo PVP para enfrentarnos a otros jugadores. Cada partida se desarrolla de forma similar: desplegaremos las unidades de nuestro equipo al tablero y tendremos que posicionarlas en vivo en las tres líneas de juego. Nos tocará soportar la acometida de los enemigos o incluso ir a buscarles a su propio terreno. Esto último es aconsejable con nuestros personajes de cuerpo a cuerpo, ya que un hechicero o un personaje de largo alcance probablemente sufran en estas lindes. Una característica bastante molona de este juego es que los personajes de nuestro equipo pueden tener afinidad entre ellos, algo que aporta una capa más de estrategia y que nos hará pensar detalladamente qué personajes desplegamos a la batalla.

Secret Kingdom Defenders: Heroes vs. Monsters!

Secret Kingdom Defenders: Heroes vs. Monsters! es un juego de estrategia del más alto nivel. Hay muchísimos juegos similares en esta categoría, pero esta obra posee características suficientes para brillar con luz propia. Su bonito apartado visual también es un aliciente más para disfrutarlo durante largo tiempo.

Secret Kingdom Defenders: Heroes vs. Monsters! para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.