[Actualización] La extensión ahora se llama DuckieTV. Si eres un gran fanático de las series de televisión y sigues varias al mismo tiempo, SeriesGuide es una extensión de Google Chrome que se convertirá en un gran complemento para organizarte y mantenerte siempre al día. Con este servicio podremos acceder a toda la información que necesitamos para visualizarlas: una lista con nuestras series, un calendario que marca los días de estreno de cada capítulo y una funcionalidad para encontrar enlaces torrent de los mismos.

¿Para qué sirve SeriesGuide?

Esta herramienta, aunque sólo presenta su interfaz en inglés, es muy fácil de utilizar. Básicamente, deberemos crear una lista con todas las series que seguimos y las fechas de estreno de cada episodio se añadirán al calendario según el día de emisión de la cadena original. Al seleccionar cada serie, accederemos a una ficha con todos los capítulos disponibles donde se podrá leer la sinopsis y marcar los que ya hayamos visto.

Interfaz seriesguide

Pero lo que verdaderamente hace útil y cómodo a SeriesGuide es que, desde ese listado de episodios, podremos encontrar cada capítulo en los conocidos portales de descarga The Pirate Bay y KickAss Torrents.

torrent de seriesguide

Igualmente, el Home de la extensión dispone de un buscador donde podremos introducir el nombre de la serie y el código del capítulo que necesitamos, especificando la temporada y el número de este (S01E03, por ejemplo), pero haciéndolo desde el calendario o la ficha es mucho más sencillo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.