Decir que Seven Guardians es un Tower Defense es quedarse extremadamente corto. El juego, que acaba de lanzarse a modo de soft launch para Android, nos ofrece un gran abanico de modos de juego en los que debemos lidear un ejército de criaturas fantásticas a lo largo de todo tipo de desafíos. Aunque la mecánica de «invocar» unidades que se recargan con el tiempo está más que vista, la profundidad con la que se utiliza convierte en este juego en uno de los mejores de su género.

Seven Guardians Android APK

En Seven Guardians tendremos que ir mejorando los personajes que engrosan nuestras filas, incorporando nuevos personajes y mejorando los que ya tenemos. En el campo de batalla nuestra unica preocupación será la de saber mandar tropas al escenario de forma inteligente aprovechándonos de las virtudes de cada una. Por situaciones no va a ser, ya que además del inevitable modo historia con misiones secuenciales a superar, podremos también participar en eventos PvP contra el ejército de otro jugador, participar en arenas de largo recorrido o enfrentarnos a bosses.

Todo esto se ve aderezado por un sistema de crafting que nos permitirá mejorar nuestro equipo hasta el punto de tener que reparr y mejorar engendros mecánicos de batalla que podremos añadir a nuestras filas e incluso controlar en tiempo real como si de un tanque se tratase. La gracia del asunto es que todos estos modos de juego, unidos a los preciosos gráficos, hacen de la experiencia algo mucho más sugerente que lo que puede parecer a simple vista. El background con pinceladas de RPG le viene estupendamente.

Seven Guardians de momento no está disponible oficialmente de forma internacional (cosa que hará el próximo día 9), aunque ya ha sido lanzado en algunos países como Singapur, Canadá, Hong Kong y Suecia. Su APK para Android ya está disponible en Uptodown y ya puede descargarse e instalarse sin ninguna limitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.