Los aficionados a los shot’em up vertiginosos están de enhorabuena con el nuevo juego de parte del equipo de desarrollo tras el popular Crossy Road: Shooty Skies es un arcade vertical en el que pondremos a prueba nuestros reflejos de forma continua mientras eliminamos a todo tipo de enemigo posible que nos saldrá al camino.

Shooty Skies

El cielo será el lugar donde se desarrolle la acción de Shooty Skies. A manos de una poligonal avioneta pilotada por personajes de lo más inverosímiles nos tocará sobrevivir a hordas y hordas de enemigos y balas que no parecen tener fin. Por suerte, el control del videojuego está a la altura y disponemos de un sistema táctil de lo más intuitivo: para movernos por los aires tendremos que mantener pulsada la pantalla y deslizar el dedo hacia el lugar donde queramos desplazarnos. El disparo es automático y cuenta con un interesante ataque especial que se cargará si dejamos de pulsar la pantalla y que soltaremos cuando volvamos a posar nuestro dedo. Eso sí, mientras el ataque carga estaremos a merced de los enemigos así que tendremos que sopesar en qué situaciones merece la pena. Y creedme, tendremos que dominar este movimiento si queremos llegar lejos.

Shooty Skies

Este videojuego no solo destaca por su inteligente sistema de control o por su estética retro amorosa, sino que también es valorable el esfuerzo puesto por el equipo de desarrollo para introducir personajes y enemigos de lo más pintorescos: animales, robots, aliens, recreativas y multitud de seres difíciles de describir. Incluso muchos de los proyectiles que recibimos están diseñados con esta misma premisa. Eso sí, que no os engañe su inocente aspecto puesto que en Shooty Skies pasaremos mucho tiempo pereciendo una y otra vez.

Shooty Skies

Shooty Skies es un divertido arcade con el que es casi imposible aburrirse. La cantidad de desbloqueables, jefes finales y de escenarios distintos a jugar hará que cada partida se convierta en toda una aventura a un mundo nuevo. Aunque la muerte sea una constante, es complicado no querer volver a intentarlo gracias a su vibrante propuesta.

Shooty Skies para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.