Una de las características que definen bien al entorno Android es la tremenda cantidad de aplicaciones que hay disponibles. Bucear entre tanta herramienta con posibilidad de ser instalada en nuestros dispositivos puede ser una tarea titánica, y por eso desde Uptodown intentamos destacar las apps que brillan con luz propia. Si nos concentramos en reproductores de música en streaming, la cantidad sigue siendo atronadora. Los reyes del juego están más o menos claros (Spotify, iTunes) pero bajo ellos hay un largo campo de pruebas donde podemos encontrar pequeñas joyas. Es el caso de Shuffly Music, una app gratuita que nos permite escuchar música en streaming sin tener que registrarnos y sin anuncios.

Shuffly Music

Shuffly Music destaca por esa personalidad libre donde la publicidad no tiene cabida. Si no tenemos ganas de estar creándonos cuentas para poder escuchar un poco de música, esta app es toda una alternativa. Basándose en el catálogo disponible online de Soundcloud, Fanburst y Jamendo, Shuffly Music nos da diferentes opciones para escuchar canciones: buscando la música nosotros mismos o dejando que la app nos vaya recomendando canciones según el género o el estado de ánimo que elijamos.

Otra característica que me ha llamado poderosamente la atención de Shuffly Music es que, con reproducir una canción a nuestra elección, este servicio de streaming nos irá creando una lista de canciones según la temática del tema que hayamos seleccionado. Para ello se servirá de la utilidad de LastFM de recomendaciones similares. En definitiva, estamos ante una app que recoge características de los servicios más reconocidos de streaming musical y las integra todas juntas en una amalgama gratuita y sin anuncios.

Shuffly Music

Además, podemos afinar aún más estas búsquedas y recomendaciones seleccionando que géneros musicales no queremos escuchar, todo ello en base a sencillas etiquetas. Y por si fuera poco lo dicho, también cuenta con las listas de éxitos de los servicios antes descritos, así como de Itunes y Spotify.

Shuffly Music

Shuffly Music es una de las opciones para escuchar música online más sencillas y amigables que hay. El fácil manejo a través de su interfaz es un punto positivo más que se añade a la larga lista de virtudes que posee, características que la convierten en toda una aplicación a tener en cuenta respecto al streaming musical. Pocas cosas hay más cómodas.

Shuffly Music para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.