Desde que el videojuego actual más importante de Supercell viera la luz, una retahíla de juegos similares han llegado a los mercados para móviles y tablets. El último juego de esta estirpe que ha aparecido es SIEGE: Titan Wars, una obra que decide no quedarse simplemente en ser «un clon más» y que le añade chicha a los PvP de estrategia para ofrecer a los jugadores una experiencia frenética y espectacular.

SIEGE: Titan Wars

Si bien SIEGE: Titan Wars podía haber sido un «Clash Royale» con otra temática, los cambios introducidos en este género cada vez más masivo le diferencian bastante de su popular referente, convirtiéndose en una suerte de versión vitaminada. Si bien comparten los rasgos básicos de jugabilidad (el hecho de tener que destruir las torres enemigas mientras defiendes las propias), el resto poco o nada tiene que ver. No solo es que los escenarios sean mucho más amplios, sino que el estilo de juego es mucho más acelerado y portentoso.

La invocación de unidades en el videojuego desarrollado por Simutronics destaca por la celeridad con la que nuestra barra de «maná» crece, lo cual invita a que acabemos desplegando un número gargantuesco de unidades en el mapeado, convirtiendo nuestro dispositivo Android en una suerte de versión de la saga Total War de The Creative Assembly. Pero además podremos lanzar al terreno una carta especial: los titanes. Estas figuras gigantescas son una fuerza de la naturaleza en el terreno y una correcta invocación de las mismas puede darnos la partida gracias a sus tremendas habilidades. Y eso que no os hemos hablado de los distintos hechizos que también podremos sacar a la luz, dependiendo todo del mazo que hayamos creado.

SIEGE: Titan Wars

He de decir que lo que he podido jugar a SIEGE: Titan Wars me ha gustado. El título requiere de reflejos rápidos y de una veloz capacidad de pensamiento ya que la invocación de unidades básicas suele ser constante y tenemos que estar pendientes de ver qué lleva el contrario al campo de batalla para poder contrarrestarle. Pero esta especie de caos controlado no hará otra cosa que divertirnos sobremanera por el camino. Una experiencia de juego totalmente distinta al estilo de juego acostumbrado en Clash Royale, aunque comparta la misma mecánica de cofres y subida de nivel a nuestras cartas, y que seguro que dará mucho que hablar en las semanas venideras. Solo hay que ver que en tan solo diez días ya llevan más de un millón de descargas entre todos los markets de dispositivos móviles.

SIEGE: Titan Wars para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.