Hay un importante lío actualmente entre los que consumimos contenidos audiovisuales de una forma más o menos organizada. Entre los servicios de televisión a la carta, los pases repetidos de suscripcipones de televisón por cable y la cada vez más vetusta emisión tradicional por antena resulta complicado recordar cuándos se estrena lo que nos interesa. Dramas del primer mundo para un seriéfilo que pueden tener solución gracias a utilidades como Track My Shows, una app gratuita y sin publicidad para Android que nos avisará con antelación de aquellas series a las que pretendemos hacer seguimiento.

track my shows screenshot 2 Sigue tus series de TV favoritas con la app Track My Shows

La aplicación no se anda con milongas. Desde el menú principal tendremos acceso a un buscador desde el que añadir series. Hecho esto, tendremos en la parte inferior de la pantalla sendos iconos para consultar las últimas emisiones de los mismos así como las próximas.  Para llevar cierto contro de todo esto, dentro de cada capítulo, además de información extendida sobre el mismo, tendremos una opción para marcar el capítulo como visto, así como añadirlo a nuestra colección de favoritos.

Track My Shows vive de hacer scrapping de plataformas abiertas online de información como TheTVDB o Trakt, por lo que tendremos un contenido actualizado al minuto. Para sacarle rendimiento a esta infraestructura, la aplicación nos da la opción de enviarnos notificaciones del sistema cuando la siguiente emisión de nuestra lista sea inminente.

track my shows screenshot 1 Sigue tus series de TV favoritas con la app Track My Shows

No se trata de la única herramienta para este propósito, pues ya existen alternativas como Seriesguide o TVShow Time, pero Track My Shows tiene como bazas una interfaz muy elegante y una concreción que evita perdernos entre opciones e información que no necesitamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.