La concienciación acerca de los alimentos que consumimos cada vez es mayor. Ya no es tan extraño ponernos a leer la etiqueta de los productos que compramos, así como buscar información acerca de determinados ingredientes. Un hecho que ha proliferado la aparición de aplicaciones para dispositivos móviles que nos ayudan con este objetivo. La viral sinAzucar también se ha unido a este mundillo gracias a su nueva app que ya podemos descargar gratuitamente.

sinAzucar.Org

La popularidad de sinAzucar ha llegado por medio de lo impactante que resultan sus instantáneas. Algo tan sencillo como mostrar el azúcar de los alimentos en base a terrones ha creado imágenes de lo más impactantes que le han dado fama al portal. No es lo mismo leer que un alimento tiene 40 gramos de azúcar por cada 100 gramos, que poder visualizarlo en una imagen. Un principio que han querido llevar a su nueva aplicación para dispositivos móviles.

sinAzucar.Org

El funcionamiento de la app de sinAzucar es tremendamente sencillo: introduciremos la cantidad de azúcar que tiene un alimento y elegiremos cuántos gramos o litros hemos consumido. Tras pulsar en «calcular» llegaremos a una nueva pantalla donde se nos muestran los terrones de azúcar que hemos consumido, así como los datos numéricos. Y ya está. La app se compone de dos pantallas, pero nos sobra y nos basta para descubrir esta información de forma rápida.

sinAzucar.Org

La app de sinAzucar es una ayuda tremenda para descubrir con facilidad la cantidad de azúcar de los alimentos o productos que queramos. Quizás es demasiado simple y echamos en falta una base de datos con la que poder acceder a alimentos concretos, aunque disponemos de un navegador integrado que nos lleva a su página web. Una aplicación libre de publicidad y que seguro que nos ayuda a tomar conciencia de la problemática del consumo abusivo del azúcar.

sinAzucar para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.