Los Tower Defense probablemente sean uno de los géneros más manidos y poco imaginativos que hay. Esto no es culpa del propio género de videojuegos sino de la lista enorme de títulos encuadrados bajo esta definición que lo único que hacen es seguir la línea continuista de las referencias del género y poquito más. Menos mal que a veces aparecen pequeños rayos de luz entre tanto sombrío que aportan algo de diferencia en un entorno donde la innovación brilla por su ausencia. Skull Towers le da una vuelta al género y nos sitúa, arco en mano, en primera línea de batalla.

skull towers featured Skull Towers es un divertido tower defense en primera persona

Nuestra misión en Skull Towers es la misma que en otros títulos: no permitir que las hordas del mal lleguen a una posición determinado, que en este caso se tratará de nosotros mismos puesto que se trata de un videojuego en primera persona donde ayudaremos de forma personal a que los casi infinitos esqueletos no lleguen a nuestro sitio. El arco será nuestro mejor amigo y gracias a él iremos disparando flecha tras flecha para acabar con todo enemigo que venga a nosotros. Por suerte, podremos colocar distintos edificios de defensa que nos auxiliarán en la batalla.


skull towers screenshot 1 Skull Towers es un divertido tower defense en primera persona

Aquellos que disfruten de los Tower Defense aquí tienen un acercamiento diferente que no aburre en absoluto. La curva de dificultad es justa y, aunque en las primeras misiones parezca sencillote, poco a poco las cosas irán complicándose y necesitaremos de toda nuestra habilidad. Básicamente porque las torres de defensa por si solas no podrán detener al enemigo. Para más inri, tenemos que procurar no lanzar flechas a lo loco ya que contamos con un medidor de fatiga que nos imposibilitará lanzar proyectiles temporalmente si está agotado. Por suerte, distintos objetos y flechas especiales nos allanarán el viaje.

Skull Towers es una gran alternativa para aquellos que estén aburridos de probar clones sin sustancia dentro del género. Su dificultad progresiva y la capacidad para ir mejorando nuestro personaje, y arco, harán que nos divirtamos mucho más de lo que hubiéramos imaginado al iniciar el título gratuito de Android. Una grata sorpresa.

skull towers screenshot 2 Skull Towers es un divertido tower defense en primera persona

Skull Towers para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.