Se pueden hacer muchas cosas con un endless runner para convertirlo en un juego interesante que no sea el enésimo clon de ALGO. Sky Hop Saga de ImpactBlue Studios es un buen ejemplo de esto, ofreciendo un divertido juego de plataformas que aprovecha el actual revival de mapas de cuadrícula en perspectiva isométrica que trajo Crossy Road.

sky-hop-saga-screenshot-1

El objetivo del juego consiste en resistir el mayor tiempo posible saltando de bloque en bloque mientras se van generando los escenarios flotantes y recogemos objetos. De hecho, para que se vaya generando el camino debemos ir recogiendo trozos de tres en tres para que surja una nueva sección transitable, el problema es que los bloques que ya hemos recorrido se caerán a los pocos segundos, por lo que tenemos decidir rápido los pasos a dar.

Podremos canjear los recursos acumulados por skins para el personaje y ayudas de juego, aunque en la práctica está la clave para lograr llegar lo más lejos posible, ya que en cuanto nos caigamos se acabará la partida y habrá que empezar de nuevo. Además, cuanto más lejos lleguemos, más enemigos nos saldrán al paso más enemigos, obstáculos e incluso bosses con su barra de vida que ejercerán de guardianes entre un tileset de escenarios y otro.

sky-hop-saga-screenshot-2

Sky Hop Saga está disponible para descargar en Uptodown a partir de su archivo APK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.