King está que no para en su búsqueda por dar relevo a sus juegos más exitosos. Si el mes pasado llegó el sorprendente ARPG Hero y la tercera parte de su Bubble Witch Saga, ahora le toca el turno a otra variante de Candy Crush a nivel de mecánicas, aunque como siempre, se añaden detalles nuevos para darle su propia identidad. En SkyBeright Saga la cosa va de jugar con estrellas en el firmamento, literalmente.

El objetivo del juego va más allá de ser el enésimo match-3, añadiendo algunas acciones originales como el hecho de que si juntamos cuatro o más estrellas del mismo tipo, lanzaremos una estrella fugaz hacia la dirección donde hayamos realizado el último movimiento, sistema que abre muchos horizontes a la hora de presentar desafíos en los que no podemos romper bloques al estar en posiciones inaccesibles del tablero.

sky-bright-saga-featured

En cuanto a la progresión, nada nuevo bajo el sol. Tendremos que ir superando niveles de forma secuencial en los que tendremos un número limitado de vidas o continuaciones con los que repetir una prueba que no hayamos conseguido, y que se irán recargando a medida que pasen horas de tiempor eal o realicenos las típicas acciones sociales en Facebook tan odiadas por muchos.

SkyBright Saga de momento no ha sido lanzado de forma internacional, pero al ser un soft-launch limitado a ciertos países ya se puede descargar su APK desde Uptodown, cuya intalación y ejecución corre perfectamente independientemente de nuestra ubicación geográfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.