Frente al reciente aterrizaje de Google Drive y la competencia de Dropbox, Microsoft ha movido ficha con el lanzamiento de la aplicación de SkyDrive para las plataformas Windows y Mac OS X de Apple.

Muchos usuarios estaban esperando este lanzamiento, y es que SkyDrive realiza una función similar frente al servicio Dropbox, pero con la ventaja de disponer de 25Gb de almacenamiento en la nube. Esta aplicación era muy esperada por sus usuarios porque la sincronización de los archivos no se podía hacer al 100%.

skydrive windows SkyDrive aterriza para luchar contra Dropbox y Google Drive

Ahora con la llegada de esta aplicación oficial, los usuarios podrán aprovechar completamente todos los gigas de espacio que ofrece y sincronizarlo con todos los dispotivos.

Con el lanzamiento de la aplicación, SkyDrive se convierte en un autentico rival para Dropbox. Sin, embargo, para las nuevas cuentas de SkyDrive habrá un limite de 7GB de espacio, con la posibilidad de extender el almacenamiento hasta 100Gb. Los precios de planes premium son: 20Gb por 10 dólares anuales, 50Gb por 25 dólares y 100Gb por 50 dólares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.