Los smartphones se han integrado y vuelto esenciales en nuestro ritmo de vida pero, precisamente, no se caracterizan por tener una batería que aguante el uso que damos al teléfono. Por esta razón, el equipo de Skype ha actualizado su servicio con una nueva versión para Android consiguiendo que la app no consuma tanta batería y los usuarios puedan despreocuparse aunque la tengan abierta durante todo el día.

Skype 4.7 ahorra energía. La compañía ha afirmado en su blog oficial que están «introduciendo cambios agresivos en el ahorro de baterías», un logro que ha sido posible gracias a la desactivación temporal de las notificaciones de los chats grupales.

skype android

Aún así, si como usuario quieres seguir recibiendo estas alertas, podrás volver a activarlas desde Configuración > Notificaciones marcando la casilla ‘Sincronizar mensajes grupales’. Para las próximas actualizaciones aseguran que las notificaciones de grupo volverán a aparecer por defecto, pero tampoco consumirán batería.

Skype aún no ha terminado con esta labora de optimización, y en próximas versiones veremos nuevos cambios al respecto. Esta actualización, además, ha corregido algunos fallos, como el hecho de en Android KitKat podía quedar ejecutándose en segundo plano al minimizar la aplicación. Además, han arreglado la calidad de audio y vídeo para los tablets que no tienen Bluetooth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.