Hasta el momento, Skype disponía de vídeollamadas sólo entre los contactos conectados a la aplicación, pero ahora, el conocido servicio de mensajería ha incluido la opción de poder enviar mensajes de vídeo cortos a los usuarios incluso si se encuentran ‘off line’, de manera que la persona que los reciba pueda visualizarlos al iniciar sesión, una característica gratuita muy esperada por algunos usuarios.

skype mensajes de vídeo

Por más que avanza la tecnología, las incompatibilidades de horario siguen existiendo, por ello, Skype ha lanzado esta herramienta que permitirá enviar pequeños vídeos aunque el destinatario no esté conectado en ese momento, haciendo más cómoda y fácil la comunicación para compartir todo lo que grabes en tu smartphone.

Los nuevos vídeomensajes de Skype soportarán un máximo de tres minutos de grabación, pudiendo repetir el vídeo tantas veces como necesitemos. Cuando los contactos desconectados abran la aplicación, podrán descargar y visualizar nuestros mensajes desde cualquier plataforma o dispositivo que ejecute Skype.

skype mensajes de vídeo desconectado

El funcionamiento es sencillo, sólo habrá que pulsar el botón de vídeomensaje y comenzar a grabar, una vez llegados los tres minutos podremos previsualizarlo para decidir si queremos enviarlo o repetirlo. Cuando esté listo, bastará con pulsar el icono ‘enviar’ y escribir la dirección del destinatario.

Esta nueva herramienta ya está disponible en Skype para Android, iOS, BlackBerry, Windows y Mac. Pero si, por algún caso, el contacto al que le enviamos el vídeo tiene una versión antigua de Skype, recibirá una URL y un código para que poder verlo en lugar de reproducirlo directamente desde la miniatura que aparece en el chat de la última versión del servicio.

Descarga Skype en Uptodown
Versión para Android | http://skype.uptodown.com/android
Versión para Windows | http://skype.uptodown.com/
Versión para Ubuntu | http://skype.uptodown.com/ubuntu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.