Desde el blog oficial de Skype acaba de confirmarse que a partir de ahora podremos grabar cualquier llamada, tanto de vídeo como solo audio, sin salir de la aplicación. Dicha característica está disponible en la última actualización 8.29.0.41 de la herramienta para Android, aunque también está disponible para el resto de plataformas excepto el cliente para la tienda de Windows 10.

skype recording featured Skype ahora permite grabar sus videollamadas

Podremos comenzar la grabación directamente desde la conversación en cuestión dentro de la aplicación. Pulsando el icono con el aspa de la parte inferior de la pantalla nos aparecerá el menú contextual de la aplicación, donde podremos ver la nueva opción ‘empezar a grabar’. Hay que tener en cuenta que cuando pulsemos en dicha opción, todos los usuarios participantes recibirán una notificación de que se ha comenzado a grabar la conversación.

skype recording screenshot 1 Skype ahora permite grabar sus videollamadas

Los clips capturados estarán disponibles desde los propios servidores de Skype durante 30 días, tiempo en el que podremos guardar localmente la grabación o compartirla con otros contactos. Para poder guardar la grabación localmente en nuestro dispositivo Android realizaremos una pulsación larga sobre el mensaje de grabación en el chat asociado a la llamada. Pulsando en el botón Guardar la almacenaremos en la carpeta de de grabaciones en formato MP4.

Esta característica se suma al reciente lavado de cara de la aplicación, habiendo eliminado recientemente el apartado de destacados y simplificado la interfaz en general para hacerla más intuitiva. Enésima demostración de que menos es mas en esto del diseño de apps.

Skype para Android en Uptodown [APK]| Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.