Ayer se anunció desde el blog oficial de Skype que a partir de ahora las videoconferencias en grupo volverán a estar disponibles para todos los usuarios de forma gratuita sin la necesidad de tener contratados servicios premium, modalidad que desaparece desde este momento.

Para acceder a esta característica simplemente seleccionaremos a cualquiera de nuestros contactos y en el menú desplegable de la cabecera de su ficha marcaremos la opción ‘añadir personas’, pudiendo añadir a la conversación hasta 10 personas siguiendo este sistema, de forma que en pantalla veremos una pequeña ventana con el streaming de la videocámara de cada uno de los participantes y la posibilidad de mantener la conversación con audio tan solo.

Skype-captura-grupo

De momento, esta modificación en el servicio está disponible para las versiones del cliente en Windows, Mac OS X y Xbox, aunque en breve lo hará también en las versiones móviles para iOS y Android. Con este movimiento, Microsoft pretende equiparse a la filosofía de sus competidores actuales directos, en especial Hangouts de Google, que desde su lanzamiento no ha parado de ofrecer mejoras y todas sus funcionalidades son completamente gratuitas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.