Skype%20video%20grupo Skype ya soporta videollamada en grupoHoy nos llega una actualización de Skype que lo sitúa en la 5.1 y que nos ofrece una grata novedad: multivideollamada, también llamadas videollamadas grupales.

Si, desde ahora, usando Skype, el programa para llamadas y videollamadas más usado del mundo, podremos hacer videollamadas en grupo, es decir, podremos hablar con la familia o amigos y vernos todos las caras a la vez. Esto si que van a ser reuniones online.

Aunque ya en la 5.0 se incluía en fase beta, es ahora con la versión 5.1 cuando las videollamadas en grupo se reafirman como un valor de Skype. Hasta ahora esa posibilidad la ofrecía oovoo y le funcionaba bastante bien. Ahora, teniendo en cuenta la difusión de Skype, podremos disfrutar de lo lindo con los amigos o tener reuniones con los compañeros de trabajo que esten en otras ciudades. Un buen avance para un gran programa que día a día nos ofrece más posibilidades.

Hacer una videollamada en grupo es muy fácil sólo tendremos que crear un grupo y arrastrar los contactos que queramos añadir a la videollamada y comenzarla. Las videolamadas grupales pueden ser desde 3 hasta 10 personas.

Finalmente, también hay que decir que esta característica la podremos probar gratis durante 7 días y después la disfrutaremos encaso de ser usuario premium (6 €/mes) o pagando por usarla un sólo día (3,50€/día). Sólo es necesario que uno de los contactos en la videollamada grupal sea premium o esté disfrutando de los días  de prueba

Enlace | Descargar Skype (Windows)

Enlace | Descargar Skype (Mac) – Aún en la versión 5.0

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.