La mayoría de apps del ecosistema Android cuentan con su respectivo y útil widget que muchas veces ni utilizamos puesto que tenemos el escritorio cargado a más poder. Si no queremos perdernos más el poder utilizar estas características, Snap Swipe Drawer es la solución ya que nos permite usar la barra de navegación para llegar a los widgets que deseemos.

Snap Swipe Drawer

Snap Swipe Drawer es una herramienta interesante a más no poder ya que le da una vidilla más al uso de los widgets de las apps que queramos. Tan solo tendremos que deslizar hacia abajo la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a esta atractiva funcionalidad. Podemos colocar hasta 4 widgets en su versión gratuita, algo más que suficiente para llegar a nuestra agenda, feed de noticias, música de nuestro reproductor… Agregar cualquier widget a este acceso directo es tan fácil como cómodo, ya depende de nuestras necesidades.

Cuenta con numerosas opciones de personalización para que hagamos la app un poco más nuestra si cabe: desde esconder el reloj a elegir el color de fondo de la ventana emergente. De forma genérica este panel de widgets aparecerá al deslizar hacia abajo la parte superior derecha de la pantalla, pero esto también podremos cambiarlo según nuestro gusto y podremos elegir la izquierda o incluso el centro. Si por algún casual tenemos roto el panel táctil superior, tampoco hay problema ya que también contaremos con una burbuja flotante si es que así lo elegimos. Que no se diga que no nos dan posibilidades.

Snap Swipe Drawer

Snap Swipe Drawer es una app muy útil tanto por si queremos despejar el escritorio de widgets como si nos apetece utilizar muchos, pero no disponemos del espacio que deseamos. Otra opción interesante que incluye esta aplicación es la posibilidad para que no podamos usarla desde las apps que deseemos, por si alguna de ellas ya utiliza alguna funcionalidad al deslizar la pantalla hacia debajo. En definitiva, una app interesante y que nos hará la vida un poco más sencilla.

Snap Swipe Drawer para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.