Sneak Ops, un Metal Gear de bolsillo para Android

Sneak Ops es un juego para Android en el que debemos superar misiones diarias en las que los reflejos y nuestra habilidad para esquivar enemigos son la clave.

Kojima no inventó los juegos de ocultación en los que podíamos ver una representación del área visible por los enemigos, pero sí que sentó las bases de un subgénero totalmente instaurado en la actualidad. Sneak Ops recoge la parte más pura del sigilo propio de las primeras entregas de MSX y NES de Metal Gear y la traslada a una experiencia rápida que nos propone salir airoso de complicadas misiones únicas generadas diariamente.

sneak ops featured Sneak Ops, un Metal Gear de bolsillo para Android

El juego, desarrollado por el estudio Grit Maniacs y distribudo por Noodlecake nos propone controlar a nuestro personaje mediante gestos táctiles en pantalla para dirigirlo hacia una posición determinada. El recorrido se sealiza verticalmente hasta alcanzar el helicóptero que nos llevará hacia la libertad, estando los escenarios divididos en pequeñas secciones continuadas en las que podremos salvar la partida para continuar ahí si nos derrotan, cosa que pasará MUY a menudo. Ese checkpoint tiene un coste, que podremos canjear tanto por los disquetes esparcidos por el escenario como tragándonos un vídeo publicitario.

La formula es muy similar a la de títulos como Road Warriors. Cada día se desbloqueará un escenario nuevo, por lo que competiremos contra el resto de jugadores a la hora de conseguir la mayor puntuación posible. En este caso, consiguiendo todos los disquetes, realizando la misión en el menor tiempo posible y muriendo menos veces. También podremos repetir misiones de días anteriores, por si somos masoquitas. Cada nivel diario siendo medianamente habilidoso puede llevarnos perfectamente unos 20 minutos.

sneak ops screenshot 1 Sneak Ops, un Metal Gear de bolsillo para Android

Más allá de nuestras ansias por estar en lo más alto de las tablas clasificatorias, con cada nivel completado desploquearemos a un personaje extra, aunque no es más que una apariencia distinta sin repercusión en las mecánicas. Aún así, Sneak Ops es un juego muy divertido que nos recordará por qué nos encantan los títulos de sigilo. Aunque de momento está disponible a modo de lanzamiento unreleased con aforo limitado, puede jugarse sin ningún tipo de limitación instalándolo a través de su APK, disponible en Uptodown.

Sneak Ops para Android en Uptodown [APK] | Descargar 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.