De todos es conocido el embargo que EE.UU. mantiene a los paises de Cuba, Siria, Irán, Sudán y Korea del Norte por razones políticas, y este embargo ahora tiene un nuevo episodio que afecta a los internautas.

Los usuarios de Windows Live Messenger que quieren acceder para chatear con sus contactos desde estos paises se encuentran con un error, el Error 810003c1. Si buscamos en Microsoft qué es el Error 810003c1, nos encontramos el siguiente mensaje:

Aunque en un principio, el mensaje era diferente:

¿Cómo solucionar el error 810003c1?

Sin embargo, hemos estado indagando un poco, y no es dificil saltarse la restricción, de hecho el corte de servicio no se hace según IP, sino atendiendo a los datos aportados por el usuario referentes al pais de residencia, por lo que si resides en algún país en los que el servicio está cortado, accede a modificar tu perfíl y cambia el pais de residencia por otro que no esté bloqueado.

Publicidad

4 Comentarios

  1. por favor ami me pasa algo asi en el msn,me podria ayudar,no se pero se me desconecta, y si me podrian decir mi proxi de mi msn.por favor,muchas gracias

  2. No entiendo si cancelan al otro lado del mundo y nos piden el pais de recidencia,lo que comprueba que estoy en Colombia creo que lo que estan haciendo es una purga indiscriminada<he sido respetuoso de los protocolos y no encuentro en aprox 30 intentos de cambiar mi contrasena,creo que lo mejor sera desertar.

  3. A MI TAMBIEN ME PASABA LO MISMO E INTENTÉ TODOOO LO QUE ME DIJERON QUE HICIERA, PERO NADA FUNCIONABA. OPTÉ POR DESINSTALAR EL MESSENGER LIVE PLUS Y LISTO… A MI CIRTERIO EL PLUS AH DE TENER UN ERROR QUE INTERFIERA CON LA CONEXION A INTERNET… ESPERO LES SIRVA.
    SALUDOS.. :D

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.