Sonic The Hedgehog 2 celebra sus 25 años llegando gratis a Android

Sonic The Hedgehog 2 ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Android. Uno de los mejores plataformas de la historia.

El 21 de noviembre de 1992 llegó una de las secuelas más esperadas del mundillo de los videojuegos. Sonic The Hedgehog 2 se lanzó en ese ilustre día y los amantes del erizo azul quedarían con ese día siempre en el recuerdo, puesto que hablamos del que muchos consideran el mejor Sonic de la historia. Estés o no de acuerdo con esa afirmación, no hay que dudar nunca de un título tan fantástico como Sonic 2 que, en este 25 aniversario, ya se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos Android gracias a su lanzamiento en la línea SEGA Forever.

Sonic The Hedgehog 2

Sonic The Hedgehog 2 prosigue la estela azul del plataformas anterior y le añade un compañero: Miles «Tails» Prower, un zorro de dos colas que nos sigue a todas partes y que nos ayuda a alcanzar zonas a las que no lleguemos con la velocidad gracias a que puede volar por tiempo limitado. Una vez más tendremos que acabar con los planes maléficos de Robotnick y esto es algo que disfrutaremos más en Android que en la propia Mega Drive, puesto que la experiencia de este remake es la mejor posible hasta la fecha.

Sonic The Hedgehog 2

Sonic The Hedgehog 2 llegó en 2013 a dispositivos Android, aunque antes teníamos que pasar por caja para hacernos con él. La particularidad de este juego, al igual que pasa con el Sonic original, es que es un excelente remake que nos ofrece gráficos en alta resolución, 60 FPS y el uso de pantalla panorámica. Esto se debe al genial trabajo de Christian «Taxman» Whitehead y Simon «Stealth» Thomley bajo el motor Retro Engine que desarrollaron para hacer el remake de Sonic CD. Unos nombres que ahora están más en boga que nunca gracias a esa joya reciente llamada Sonic Mania

Además de sus cualidades gráficas, este Sonic The Hedgehog 2 nos permite controlar individualmente a Sonic, Tails o Knuckles e incluso los dos últimos podrán convertirse en sus versiones «Super» si consiguen todas las esmeraldas del Caos. También podemos jugar a una fase que quedó fuera del juego original, Hidden Palace Zone, y contamos con nuevos modos de juego para darle más vidilla a uno de los mejores plataformas en 2D de la historia del medio.

Sonic The Hedgehog 2

Sonic The Hedgehog 2 se une a la cada vez más larga lista de juegos que integran SEGA Forever. Ojalá podamos ver más cosas del estilo y menos ports directos que cuenten con un control regulero, que tristemente son la mayoría de juegos que podemos encontrar en el listado. Hayáis jugado o no a Sonic 2, no dejéis la oportunidad de hacerlo de nuevo en esta versión gratuita para Android. No todos los días podemos disfrutar de las soberbias melodías que compuso Masato Nakamura.

Sonic The Hedgehog 2 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.