Los spinners, o Fidget Spinners, son el último juguete de moda que está haciendo que todo el mundo acabe con uno de ellos entre sus dedos. Esta suerte de peonzas de mano supuestamente ayudan a reducir el estrés aunque lo que sí que aseguran es que nos entretengamos un buen rato con ellos. Si por algún casual no has podido hacerte aún con uno de ellos, si dispones de un dispositivo Android puedes disfrutar de estos spinners virtuales.

Spinner Android

¿De dónde viene la moda de los spinners?

No podemos asegurar a ciencia cierta de dónde viene la fama por estos cacharros de marras, pero estos juguetes desestresante ahora están en todo lugar habitable y por habitar. Los Fidget Spinners tienen su origen hace dos décadas, con el propósito de ayudar a la ansiedad de niños con autismo o TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) según recoge este completo artículo de la BBC.

La popularidad de este juguete ha explotado desde finales del año pasado y ahora mismo está en boca de todos. Es raro no encontrarse con un patio de colegio repleto de estos artilugios, aunque esta reciente fama ha hecho que traspase todo tipo de fronteras y ahora lo usen todo tipo de personas de casi cualquier edad. No sabemos cuánto durará su uso, pero podemos afirmar con bastante serenidad de que por ahora no vamos a verlo marchar a ningún lado.

Spinners virtuales en tu dispositivo Android

Si bien es habitual encontrarse con estos Fidget Spinners en la forma tradicional de tres hélices, ahora mismo hay tantos modelos distintos que es fácil perderse. Y como no podía ser de otra forma, ya tenemos unas pocas aplicaciones Android con las que disfrutar de nuestros propios spinners de forma virtual. Un buen método para probarlos y así conocer de qué va la nueva moda aunque en estas apps se potencie el aspecto lúdico. Es más, puede que para muchos sea suficiente con disfrutarlos a través del smartphone.

Super Spinner


Super Spinner para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Super Spinner

Fidget spinner simulator


Fidget spinner simulator para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Fidget spinner simulator

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.