Splash Rabbit Arena es el último juego casual lanzado por la compañía upjers GmbH. Esta factoría alemana, que ya sabe lo que es superar el millón de descargas con My Free Farm 2 o Stonies, nos trae ahora un nuevo título para Android muy divertido y adictivo. Multitud de conejos aterrizan en nuestros móviles con ganas de llenar de color cualquier terreno que se encuentren.

splash-rabbit-arena-android

En Splash Rabbit Arena conducirás vehículos peculiares

Nada más iniciar nuestra andadura en Splash Rabbit Arena ya descubrimos que todos sus elementos son muy peculiares. Nos pondremos en la piel de diversos conejos que irán a bordo de unos vehículos rocambolescos. Subidos en estos bólidos, nuestra misión será la de lanzar pintura para tintar de un color las zonas de césped por las que pasamos. Pero no será tan sencillo, puesto que existen una serie de obstáculos que impedirán que podamos avanzar con total facilidad.

splash-rabbit-arena

El sistema de control no presenta ningún tipo de dificultad y los botones son gráficos e intuitivos. Para girar nuestro coche pulsaremos sobre las flechas izquierda y derecha. Si queremos que salte, y así esquivar cualquier obstáculo, únicamente tenemos que tocar el botón con la flecha azul. Además, hay que prestar atención al entorno puesto que tendremos que pasar sobre palancas que abren puertas hacia nuevos rincones.

Haz que tu color se imponga al de los enemigos

Lo más divertido de Splash Rabbit Arena llega cuando tenemos que enfrentarnos a otros rivales en el modo online. En este punto el juego hará dos equipos, rojo y azul, para que recorramos cada terreno a toda velocidad pigmentando el césped con nuestra pintura. Como truco, observa y localiza las zanahorias que aparecen en cada campo de batalla. Si las recoges podrás aligerar el paso de tu vehículo y así pintar más casillas.

splash-rabbit-arena-gameplay

Un cronómetro siempre marca la duración de cada partida. Por ello, la presión y la diversión se aumentan conforme el tiempo va decreciendo. Es importante prestar atención al nivel de pintura del que disponemos. Cuando el contador de la parte superior se esté acabando, será necesario pasar por un punto de recarga para llenar el tanque. Por otro lado hay que destacar que si pasas sobre una zona pintada por el rival, ésta cambiará a tu color.

Desbloquea multitud de elementos

Si tu equipo consigue ganar la partida, cada uno de los jugadores obtendréis recompensas. Con ellas podrás comenzar a desbloquear nuevos vehículos con los que ser más rápido en el campo de batalla. Incluso, tendrás la posibilidad de evolucionar el nivel de las habilidades para sorprender a los rivales con saltos más potentes o contar con un tanque de más capacidad.

splash-rabbit-arena-cars

Otro aspecto divertido, es que Splash Rabbit Arena también te brindará ataques especiales con los que ser más efectivo en cada lucha llena de pintura. Estos efectos los conseguirás a medida que avanzas por los distintos niveles en los que está segmentado el juego. Y es que, a quién no le gustaría liarse a brochazos por el terreno o clonar nuestro conejo durante unos segundos.

splash-rabbit-arena-levels

No hay duda de que Splash Rabbit Arena es uno de esos juegos que consigue cautivarnos con lo dinámico de su mecánica. A través de un apartado gráfico atractivo en tres dimensiones y un sistema de control sencillo, no podemos parar de lanzar pintura por cada rincón de este universo. ¿Te atreves tú a ponerte en la piel de uno de estos simpáticos conejos?

Splash Rabbit Arena para Android [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.