La llegada de nuevas temporadas de las series de televisión más populares trae consigo la peor pesadilla de muchos de sus espectadores: los spoilers. Evitar saber información sobre el último capítulo que ha aparecido puede ser una experiencia de lo más compleja, ya que Internet es muy vasto y siempre va a haber alguien que quiera hablar sobre lo que acaba de ver. No vamos a entrar en el debate de si este temor es es excesivo o no, pero vamos a echarle un cable a los que quieran evitar los spoilers en la medida de lo posible a través del cliente oficial de Twitter para Android.

Spoilers Twitter

Cualquiera de las muchas listas que argumentan cómo evitar los spoilers acaban soltando la manida frase de «desconecta de las redes sociales para no enterarte» y la verdad es que no les falta razón. Pero quizás es un poco extremo llegar a este punto, y más cuando no se sabe bien cuánto va a durar la ola del spoiler: ¿el día en el que sale el episodio? ¿a los dos días? ¿una semana? Es un problema complejo, pero por suerte Twitter nos permite filtrar bastante bien este tipo de información con nada que lo configuremos un poco para ello.

Para ponernos en situación, nada mejor que usar un ejemplo de lo más actual y donde más sangre suele caer: Juego de Tronos se ha estrenado recientemente y la capacidad de la serie de televisión para acabar con la vida de sus personajes protagonistas es una de las mayores razones de peso para querer evitar los spoilers y así llevarnos la sorpresa cuando veamos el episodio en sí.

Spoilers Twitter

El proceso para protegernos de esta información «dañina» pasa por silenciar palabras, frases o hashtags que normalmente se usan para hablar de una serie en concreto. Algo muy sencillo de hacer y que será tan completo como nuestras ganas lo quieran: debemos ir a las opciones de la pestaña de notificaciones (en la esquina inferior derecha) y ahí entrar en «palabras silenciadas». En este apartado se nos dará la posibilidad de silenciar todo lo que nos venga en gana y, si seguimos el ejemplo de Game of Thrones, nos tocará mutear un buen número de palabras. Os dejamos un pequeño listado de los términos más comunes para que solo tengáis que copiar y pegar.

  • #JuegodeTronos
  • #GoT
  • #JuegodeTronos7
  • #GoTS7
  • Jon Snow
  • Arya Stark
  • Daenerys
  • Sansa Stark
  • Targaryen

Spoilers Twitter

Podríamos seguir hasta el infinito con esta lista: ya sea agregando nombres de personajes, casas, emojis de dragones y lobos… No tenemos un número finito de palabras a silenciar, así que podremos parar cuando queramos y según cuál sea nuestro nivel de temor hacia los spoilers. Además, podremos seleccionar cuánto tiempo queremos que dure este bloqueo de términos, aunque de forma predeterminada nos aparecerán «para siempre». Eliminar estas palabras y frases será tan sencillo como mantenerlas pulsadas hasta que aparezca el típico icono de eliminación.

Twitter para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.