Hace un año, Genius y Spotify firmaban un acuerdo por el cuál se podrían visionar las letras de las canciones así como las historias y curiosidades detrás de ellas. Una colaboración donde el usuario sería el gran beneficiario. Una pena que esta característica sea exclusiva de iOS… hasta ayer mismo, puesto que «Behind the Lyrycs» acaba de aterrizar en el ecosistema Android.

Spotify Behind the Lyrics

Desde que Spotify rompiese su acuerdo con Musixmatch, la posibilidad de ver las letras de las canciones a través de la propia app era algo imposible. Nosotros mismos hicimos un texto recomendando aplicaciones de Android para leer las letras de la música de Spotify y otras apps. Por suerte, Genius ha llegado por fin a Android a través de la propia aplicación. Puede que no resulte el método más exacto para leer las canciones en modo karaoke, pero ganamos toda la intrahistoria detrás de la música.

No pienso que exista una mejor web que Genius para poder leer las letras y saber qué hay tras ellas. La comunidad de fieles usuarios con la que cuentan es la envidia de cualquiera y más cuando muchas de las anotaciones existentes son escritas por los propios artistas. Y todas estas historias y detalles ahora podrán ser visualizadas a través de Spotify.

Spotify Behind the Lyrics

La última actualización de Spotify es una auténtica delicia para todos los que la usamos cada día. La incorporación de Genius a la app oficial esperemos que se vaya extendiendo a multitud de canciones puesto que ahora mismo solo está disponible en dos listas de reproducción: Behind The Lyrics: Hip Hop y Today’s Top Hits. El album de Khalid, la cantante de R&B, también cuenta con esta posibilidad, algo que puede hacer que apreciemos aún más cualquier obra gracias a todo el entresijo de material informativo que hay en torno a una canción.

Más información | Blog de Spotify

Spotify para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.