Tener que estar conectados a Internet para poder jugar empieza a ser norma en la mayoría de videojuegos disponibles para Android. Una decisión más o menos acertada que muchos no acaban de ver del todo bien. Sea como sea, lo positivo de tener que estar conectados para jugar a muchas obras es la oportunidad de disputar partidas online y, si ya tenemos que estar en acceso constante a la red, ¿qué mejor que disfrutar de un buen videojuego multijugador? Still Alive ha llegado para convertirse en un nuevo referente de ello y razones no le faltan para llegar a lo más alto.

Still Alive Android

Nos encontramos ante el enésimo juego de acción en tercera persona, pero por suerte las comparaciones acaban pronto puesto que Still Alive brilla por si solo gracias a su divertido sistema de combate, su aspecto en tono manganime y a sus poderosos gráficos que tontean con el cel shading de buena manera.

Still Alive Android

Still Alive se centra en combates online disputados en varias arenas de batalla en las que, como es norma, el que más elimine enemigos será el ganador de la partida. Para ello, tendremos que elegir a uno de los tres personajes disponibles y batirnos en duelo con el resto de adversarios mientras intentamos no perecer en exceso. Cada uno de estos personajes está bien diferenciado del resto y cuenta con diferentes armas y habilidades. Todo ello bañado con una ambientación steampunk que le sienta genial.

Lo interesante de estas batallas es que tendremos que estar en continuo movimiento para poder obtener los distintos objetos repartidos por el escenario que nos permitan realizar nuestras habilidades especiales. Algo que evitará la proliferación de los típicos “camperos” y que incita a que estemos jugando constantemente al gato y al ratón con el resto de adversarios (hasta cinco jugadores).

Still Alive Android

Still Alive es un videojuego muy disfrutable que aún no ha salido de manera oficial, pero que ya puedes disfrutar en Uptodown. El único “problema”, si es que podemos asumirlo así, que tiene es que las partidas tienen una duración de diez minutos. Algo que puede llegar a cansar y más cuando alguno de los jugadores decida hacer rage-quit. Aún con ello, este prometedor título lo tiene todo, si soluciona sus pequeños problemas, para convertirse en todo un baluarte en la acción online.

Still Alive para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.