Es fácil perderse en el terreno de los diarios en Android. Hay un catálogo muy vasto y la mayoría de alternativas cuentan con unas características comunes. La elección de una app u otra al final acaba siendo por preferencias personales o por los detalles que hacen relucir a alguna aplicación en concreto. Stories – Timeline Diary bien podría ser fruto de ambas cosas, pero quizás sería algo ramplón quedarnos ahí: es uno de los diarios más completos y refinados que hay en Android.

Stories – Timeline Diary

Podríamos pasarnos largo tiempo alabando las virtudes estéticas de Stories – Timeline Diary, pero os lo ahorramos con una sola frase: es de lo más bonito y elegante que hay en su rango de apps. Ahora entremos en harina: es un diario que nos permitirá crear un timeline con las distintas actividades que hayamos hecho en el día. Este registro será totalmente configurable puesto que podremos añadir desde una sola frase a una fotografía, una localización o el tiempo actual. Además, podremos indicar nuestro estado de ánimo en ese momento para llevar un seguimiento de nuestro humor durante las jornadas.

Stories – Timeline Diary

Stories – Timeline Diary también nos permite utilizar hashtags en las distintas entradas que creemos para poder filtrar bien nuestros pensamientos. Esto se potencia aún más si cabe gracias a una de sus características más destacadas: la posibilidad de creación de libros que agrupan nuestras experiencias en categorías y que mejoran aún más la categorización de nuestro diario. Todo ello sirve para organizarnos mejor, algo a lo que esta app pone especial énfasis gracias a las diferentes estadísticas a las que podemos acceder.

Stories – Timeline Diary

No hay dudas de que Stories – Timeline Diary es uno de los mejores diarios que hay disponibles en Android. El minimalismo de sus formas nos permite llegar a todos sus rincones en pocos pasos, algo tremendamente útil para que todos los usuarios de Android puedan disfrutar de su uso. Además, cuenta con la posibilidad de que protejamos el contenido gracias a varios métodos como el patrón de seguridad, el PIN o la huella dactilar.

Stories – Timeline Diary

Stories – Timeline Diary para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.